Chris Evans reapareció en las redes después de publicar una foto íntima por error

0
23

El nombre de Chris Evans circuló por las redes sociales desde el fin de semana por un error que cometió el actor que lo expuso como nunca: sin querer, compartió una foto íntima a través de su Instagram. La situación derivó en cientos de miles de mensajes hablando del tema e inclusive parte del elenco de Avengers y su hermano se burlaron de él. Dueño de un gran humor, el actor que encarnó al Capitán América también aprovechó el mal paso para sacarle rédito político: reapareció en su cuenta de Twitter y pidió al público de los Estados Unidos que votara en noviembre.

“Ahora que tengo la atención de ustedes. ¡Voten el 3 de noviembre”, tuiteó Evans, junto a dos emojis, uno, el de un hombre que se tapa la cara, el otro, el que hace un gesto con las manos en señal de resignación. El pedido de que asistan a las elecciones presidenciales está relacionado a la postura del intérprete que apoya al Partido Demócrata y rechaza la figura de Donald Trump.

El error de Evans surgió cuando difundió en sus historias de Instagram parte de la carpeta de imágenes recientes que se veían en su aplicación, entre las que estaba una foto de su pene. Al darse cuenta de esto, eliminó la publicación, pero ya era demasiado tarde: varios de los más de 6 millones de seguidores de esa red social hicieron capturas que se viralizaron en segundos.

Al principio, muchos dudaban de que perteneciera a Evans. Pero quedó claro que era él cuando tuiteó Mark Ruffalo, que interpretó a Hulk en la saga de Avengers. “Amigo, mientras Trump siga siendo Presidente, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte. Ves… el lado positivo del tema”, escribió.

 

Horas después, otro que tomó de manera relajada el papelón de Evans fue su propio hermano, Scott, que también eligió Twitter para expresarse. Con mucha ironía, ya que es humorista y comediante además de actor, eligió una frase llena de sarcasmo para burlarse.

“Estuve medio fuera de las redes sociales, ayer. ¿De qué me perdí?”, preguntó, casi como una interpelación a los usuarios de Twitter a que le respondieran con memes. Fue exactamente lo que ocurrió: su mensaje se llenó de comentarios, muchos de ellos, con doble sentido.

Los fanáticos de Marvel, tanto en Instagram como en Twitter, insistieron en evitar propagar la foto en cuestión. Frente a esta situación, aparecieron algunas voces de actrices que hablaron de la diferencia entre el tratamiento que se le da a una imagen íntima de una mujer con respecto a la de un hombre.

Kat Dennings, una de las protagonistas de la sitcom 2 Broke Girls y que también trabajó en la saga Thor, expresó: “El respeto del público por la privacidad y los sentimientos de Chris Evans es maravilloso. ¿No sería bueno si se extendiera a las mujeres cuando pasan este tipo de cosas?”. Esta pregunta, al margen del comentario de Evans, sigue latente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí