Los detalles de la charla privada entre Eugenia Tobal y Laurita Fernández

Author

Categories

Share

Eugenia Tobal contó en una entrevista que mantuvo una charla con Laurita Fernández, actual pareja de su exmarido, Nicolás Cabré, y se refirió al tema principal de esa conversación.

En el programa de Estelita en casa (América) Jey Mammón, caracterizado en su personaje, le consultó a la actriz por un intercambio en redes sociales que tuvo con la bailarina hace algunas semanas y quiso saber específicamente de qué hablaron.

“Vi una nota de La Nación que a mí me desesperó”, dijo Estelita para luego agregar: “Es una nota que habla del pasado en común entre Laurita Fernández y vos por haber sido novias de Cabré, y de un intercambio en redes”.

“Domingo acá probando tu receta a ver qué sale Eugenia”, leyó Jey sobre el mensaje que escribió la conductora del Cantando 2020 (eltrece) en sus historias de Instagram donde arrobó a Tobal, que a diario comparte en esa red social muchos platos que prepara.

Entonces, la actriz explicó: “Yo había hecho un queso casero, que después te paso la receta para que nunca más compres queso. Se ve que Laurita lo intentó hacer”.

Pero, sin dejar el tema ahí dio a conocer un detalle: “Te voy a agregar una infidencia: de hecho después nos hablamos por privado y le pasé la receta perfecta porque no le había salido bien”.

Al escucharla decir esto, Mammón gritó e irónico le consultó: “Yo trabajo de esto, necesito hacer una segunda pregunta: en esa charla ¿hablaron solo del queso?, porque La Nación dijo que tienen un montón de cosas en común”, a lo que Eugenia muy relajada respondió: “Solo del queso, ¿qué voy a hablar con Laurita? Nada”.

 

Laurita confirmó hace unos días la reconciliación con Cabré, que en 2012 estuvo casado durante unos meses con Tobal.

En su presente la actriz disfruta a pleno de la maternidad después de haber tenido a su hija Ema, fruto de su relación con Francisco García Ibar.

Al hacer alusión en la entrevista a la nena, que ya cumplió 9 meses, Eugenia contó: “Hubo una emoción general cuando nació. Me parece que hubo empatía con muchas mujeres que intentan ser madres y por la trombofilia y también por la edad porque hay muchas que se frustran porque hay médicos que te dicen que sos vieja para ser madre”.

Además, en otra parte del reportaje recordó el encuentro que tuvo en El Vaticano con El papa Francisco: “Le hablé en el idioma universal: el amor”. Y con humor concluyó: “Tengo una foto con él y esa imagen fue tapa de un libro que salió en Portugal y no me pagaron nada por eso”.

Author

Share