La mansión de la serie “El príncipe del rap”, protagonizada por Will Smith, se alquila para los fanáticos

0
40

Los seguidores de Will Smith y de la serie que lo catapultó a la fama, El príncipe del rap, están de suerte. Y es que la famosa mansión donde se desarrollaba la mayoría de la trama de la exitosa sitcom de los noventa estará abierta al público por un tiempo limitado y tan solo por 30 dólares la noche. La propiedad de Brentwood únicamente estará disponible cinco días en octubre y solo los residentes de Los Ángeles podrán alquilarla a través de Airbnb, la plataforma de alquiler online. Se trata de una iniciativa más para celebrar el 30º aniversario de la creación de la ficción, que llega después de la reciente reunión que tuvieron hace apenas unos días todos sus protagonistas y de la que dejaron constancia en las redes sociales.

La gran mansión, que se utilizó principalmente para grabar escenas de exterior fue redecorada en su interior simulando los mismos escenarios de la serie. Así, los huéspedes podrán dormir en el mismo dormitorio de Will Smith, donde incluso podrán jugar al básquet, descansar en la sala de estar y el comedor y disfrutar del gran jardín y de la pileta, todo decorado de forma lujosa y simulando la misma temática de la serie.

Los huéspedes, además, tendrán un aliciente extra si quieren: vestirse con ropa del armario de Will, donde encontrarán las anchas y estrafalarias camisetas que vestía su personaje así como las características zapatillas Air Jordans que lucía Smith. También tendrán a su alcance disfrutar de otros caprichos como comida “servida en bandejas de plata”, como las que portaba el mayordomo Geoffrey en la serie.

Debido a las restrictivas medidas provocadas por el coronavirus, un conserje será el encargado de dar la bienvenida a los inquilinos, quienes podrán ser también espectadores de excepción de una sesión virtual del DJ Jazzy Jeff, el actor que dio vida a Jazz, el mejor amigo de Will Smith en la serie.

La plataforma se comprometió a donar parte de los beneficios a una organización solidaria, como describen en su página web en palabras del propio Will Smith: “Para celebrar el sentimiento de familia y comunidad que fue tan memorable durante mi tiempo en esta casa, Airbnb hará una donación única a una organización local en mi ciudad natal, Boys & Girls Clubs of Philadelphia, un programa que apoya a los jóvenes y a los más necesitados, ofreciendo programas de inclusión y desarrollo de habilidades, actividades recreativas y herramientas de empoderamiento”

Las reservas abrirán a partir del 29 de septiembre y el alojamiento en la famosa mansión estará disponible solo para los días 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre. Además de la plataforma, el propio actor Will Smith está muy emocionado con esta iniciativa, y así lo mostró en su Instagram. “Yoooo! ¿Creen que deberíamos alquilarla? Vamos a hacer que eso pase”, escribió el intérprete junto a una imagen en la que aparece junto a su compañero Jazzy Jeff con la gran mansión de fondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí