Gran Hermano 2023: la casa levantó temperatura con una noche de muchos besos

Los participantes de Gran Hermano 2023 tuvieron como cada viernes por la noche una fiesta temática en el SUM de la casa y, gracias a que ganaron un trago cada uno, se soltaron y hubo guerra de besos.

Luego de participar en una batalla de freestyle, uno de los pasatiempos favoritos de los concursantes de esta edición, el Gran Hermano decidió premiarlos otorgándoles un vaso más de alcohol. Este detalle es importante ya que, desde la edición anterior, los concursantes tienen un limitado acceso a bebidas alcohólicas, para evitar situaciones de descontrol y violencia.

Es que a medida que transcurría la noche, fueron formándose parejas que eran impensadas pocas horas atrás y las redes sociales estallaron.

El que encabezó el ranking de besadores fue Joel que, luego de varios idas y vueltas, finalmente se besó con Emmanuel, el peluquero que está casado con Nicolás desde hace once años. Porque, pese a tener pareja afuera de la casa, el cordobés expresó en muchas oportunidades sentirse atraído por el azafato. Luego de lograr el esperado beso, el resto de los participantes saltaron al grito de «Dale campeón«.

Más tarde, Joel fue por más y besó a «Furia», mientras todos sus compañeros festejaban. Instantes después, Joel le confesó: «Hace rato que tengo ganas de darte ese piquito”.

Una de las mayores sorpresas fue Lucía, que por sus besos se convirtió rápidamente en tendencia en la red social X. Es que la joven salteña, quien contó desde el minuto cero estar de novia con una mujer, situación que le generó más de un inconveniente con su familia, se besó con varios de sus compañeros hombres. Primero fue Nicolás, el participante que dijo «tener un aire al Chino Darín», y luego Bautista, uno de sus amigos dentro de la casa.

Además, la fiesta urbana fue el escenario para que continúen consolidándose algunas de las parejas ya formadas en la casa: por un lado, Bautista y Denisse y por otro, Alan y Sabrina.

 

Lucía y Rosina dieron el consentimiento y Furia estalló de celos en vivo

El juego continúa dentro de la casa más famosa del país, nuevos amores y acercamientos ocurren frente a los ojos de todos. En esta ocasión Lucía Maidana y Rosina Beltrán dieron el consentimiento a cámara y Furia estalló de celos en Gran Hermano 2023.

Ambas participantes durmieron juntas en la misma cama, tras levantar el dedo a cámara y obedecer la advertencia del Big Brother. Sin embargo, Juliana no tardó en poner el grito en el cielo ante semejante actitud. Este inesperado acercamiento sorprendió a los seguidores del programa, aunque no es la primera vez que duermen juntas.

Lucía, Rosina y Furia participantes de Gran Hermano 2023.

Lucía, Rosina y Furia participantes de Gran Hermano 2023.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí