Con una bikini negra y a pura sonrisa, Mónica Ayos cautivó a todos

Author

Categories

Share

Durante el aislamiento Mónica Ayos amplió su terreno en las redes sociales. La actriz comparte viejas postales, momentos con su familia, videos graciosos y muchas fotos sexys, de esta manera refuerza el vínculo con sus admiradores.

En los últimos días, la argentina compartió varias postales desde la playa, disfrutando del verano y el calor. De hecho, hace unas horas, la actriz posó a la cámara con una bikini negra muy sexy, un short de jean corto y el mar de fondoEn la imagen se la puede ver abrazada a una palmera y señalando hacia un lugar que nadie sabe con una expresión de asombro. 

Mónica Ayos
Mónica Ayos

Y, claro, la actriz llenó de dudas a todos. En el epígrafe escribió Larga vida a nuestra capacidad de asombro” y el emoji del beso rojo. Como era de esperarse, la foto fue furor y enamoró a todos en las redes sociales llegando así a más de 2000 “me gusta” en poco tiempo.

“El 60 por fleming estas esperando”, “Sos una genia Mónica, te re admiro”, “Comparto tu pensamiento”“Allá compro las verduras (un emoji riendo)”, Divina total”, “Que linda energía tenes”, fueron algunos de los comentarios que aprovecharon a  dejarle sus seguidores.

Author

Share