Wanda Nara enfureció porque dijeron que puso una cláusula de “infidelidad” en el contrato de Mauro Icardi

Wanda Nara se hartó de los rumores que comenzaron a circular sobre el contrato de Mauro Icardi en el Galatasaray y rompió el silencio en sus redes sociales. A la empresaria, y representante del futbolista, no le gustó nada que medios del exterior replicarar una fake news referente a los negocios de su esposo.

“Desde la Argentina surge un sensacional rumor sobre la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: según Revista Noticias, si el delantero del Galatasaray engañara a su pareja, tendría que indemnizarla con una suma equivalente a casi 100 millones de dólares. Un contrato desarrollado por la firma legal de Wanda”, dice la publicación que la mediática compartió en sus historias de Instagram.

Furiosa por los trascendidos, Wanda negó que esa cláusula fuera cierta: “Los peligroso de inventar estupideces es que si uno no aclara, después lo repite todo el mundo. La imaginación no tiene límites”. “¿A quién se le ocurre semejante mentira y disparate? Entiendo que una nota mía vende, pero hace rato que se van de tema”, concluyó.

Wanda Nara habló sobre la supuesta cláusula de “infidelidad” en el contrato de Mauro Icardi (Foto: Instagram / wanda_nara)
Wanda Nara habló sobre la supuesta cláusula de “infidelidad” en el contrato de Mauro Icardi (Foto: Instagram / wanda_nara)

Cómo es el extravagante tratamiento al que se sometió Wanda Nara en medio de sus complicaciones de salud

Wanda Nara y Mauro Icardi están más unidos que nunca. Luego del complicado año de salud que vivió la mediática, la pareja se volvió inseparable. Tanto es así que, en las últimas horas, decidieron someterse a un tratamiento terapéutico juntos y sorprender a sus seguidores e hijos.

A través de sus redes sociales, la hermana de Zaira se mostró junto a su marido en una cámara hiperbárica de oxígeno, la cual instaló en su hogar. Los pacientes que ingresan a la cápsula, la cual se puede amoblar con una cama y otras comodidades para simular una habitación, utilizan una mascarilla para respirar altas concentraciones de oxígeno a una presión mayor a la normal de la atmósfera y así aumentar el volumen de oxígeno disuelto en sangre.

Video Placeholder
Wanda Nara y Mauro Icardi se sometieron a un tratamiento en una cámara hiperbárica. (Fotos: Instagram / wanda_nara)

Siestita acá”, escribió Wanda Nara junto al video en el que se la veía preparada para descansar dentro de la cámara con el futbolista mientras elegían una película para ver. Sin embargo, su hija Isabella tuvo otros planes en mente y decidió hablar con sus papás a través del teléfono que los comunicaba con el exterior.

La joven de siete años señaló que la cápsula se parecía al interior de un avión y es por eso que simuló ser una azafata para divertirse con Icardi y la mediática. “¿Dónde estamos aterrizando?”, le preguntó su mamá. “En Roma, abróchense los cinturones”, respondió Isabella.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí