“Tengo un montón de gente que depende mí que está pasando momentos difíciles”

0
85

Soledad Pastorutti pasó por Cortá por Lozano donde, a modo de terapia reveló algunos momentos de su carrera que la llevaron a reinventarse y superar inseguridades. “No estoy muy bien de la cabeza, está bien que me sienten en este sillón”, arrancó la cantante con humor al tiempo que comentó sobre lo realidad laboral: “En la música fuimos los primeros en dejar de trabajar y después no pudimos volver. Tengo un montón de gente que depende mí que está pasando momentos difíciles. Estamos haciendo un trabajo en conjunto para ver cómo salir de esta y trabajar”.

Por otro lado, junto a Vero Lozano, la artista que se hizo popular por revolear el poncho contó sobre su nuevo disco: “Es un disco especial para mí porque lo vengo trabajando hace 3 años y son muchas las ganas de mostrarme como artista. Creo que los primeros pasos que di tenían que ver con mi papá, sus deseos y ganas, más que con las mías. Pero era su compañía. Eso no quiere decir que sea obligada sino que fui la compinche de mi papá”.

“En la cuarentena aprendí a valorar las cosas más simples. El hecho de estar con la familia. Y mi situación es privilegiada”, dijo la Sole.

Hablando de su carrera, la Sole dejó en claro que no fue obligada a dedicarse a cantar: “Después hubo que construir una artista que no estaba los primeros años. Fue un proceso largo, difícil y complejo. Siendo mujer y con los estereotipos. No me maquillaba al principio. Salía con granitos a los escenarios a los 15 años. No existían las redes, pero me llegaban cartitas que me decían cada cosas. Tuve que superar cosas de inseguridad”.

LA SOLE LE PONE BUENA ONDA AL DIFICIL MOMENTO

En cuanto a su estilo musical de base, Pastorutti aclaró: “Lo mío es el folcklore, sin dudas, y no por eso voy a dejar de hacer otras cosas. Me gusta todo lo que tiene que ver con el arte. Ahora que tengo el estudio fue muy linda esta pandemia porque con los zoom estoy juntándome. Puedo hacer un montón de cosas y lo importante es probar. Y lo lindo es que podes redescubrir”.

“Fue un proceso largo, difícil y complejo. Siendo mujer y con los estereotipos. No me maquillaba al principio. Salía con granitos a los escenarios a los 15 años”, recordó Soledad.

Finalmente, desde el living de su casa, Soledad hizo un balance de lo que le dejó la pandemia: “En la cuarentena aprendí a valorar las cosas más simples. El hecho de estar con la familia. Y mi situación es privilegiada. El hecho de estar en un pueblo del interior del país, el comienzo de la cuarentena no se vivió de la misma manera”, explicó.

Y terminó: “Con los cuidados, pero con otra libertad. Vivo en el campo, tengo el aire libre y puedo disfrutar de otras formas. Aprendí a que planificar las cosas no sirve de nada, a vivir el hoy, a tratarse estar cerca de los seres queridos con la mente, cuerpo y alma”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí