El descargo de Axel tras ser vinculado con una modelo de 24 años

Axel finalmente habló tras la separación de Delfina Lauría, la mamá de sus cuatro hijos, luego de 16 años en pareja. El músico usó sus redes sociales para aclarar los rumores que en las últimas horas lo vincularon con Valeria Gutiérrez, una modelo Miss Ecuador de 24 años.

Claramente indignado por los trascendidos, el cantante manifestó su bronca a través de sus historias de Instagram. “¿Por qué esa necesidad de creer que para que una pareja se termine tiene que haber terceras personas?”, disparó. Y sumó: “Los únicos responsables en una pareja que anda bien o mal son las dos personas que forman esa pareja. Aclarado esto, me voy a dormir”.

Antes de ese posteo, Axel había compartido otra frase que sus seguidores relacionaron con su situación sentimental. “Todo pasa. Todo se acomoda. Todo sana. Todo se transforma. No te preocupes tanto, no tengas miedo de cambiar o volver a empezar. La vida siempre encuentra el camino correcto”, dice el texto.

El descargo de Axel tras ser vinculado con una modelo de 24 años (Foto: Instagram / axeloficial)
El descargo de Axel tras ser vinculado con una modelo de 24 años (Foto: Instagram / axeloficial)

Y finaliza: “Las cosas que son para tí llegan en el momento justo. Todo va a salir mejor de lo que esperas. Confía”.

Axel se separó de la mamá de sus cuatro hijos tras 16 años juntos: “Por supuesto que duele”

La semana pasada, Axel compartió un comunicado donde anunció que se separó de su esposa, Delfina Lauría. En sus palabras, el cantante manifestó su dolor y su tristeza por la ruptura, pero recalcó el amor que se tuvieron durante estos 16 años juntos.

“Hoy, 23 de enero de 2024, con un nudo en la panza porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia, quiero contarles que hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando por separado”, escribió el artista sobre la mamá de sus cuatro hijos.

El comunicado que Axel subió a sus redes para anunciar su separación. (Foto: Instagram/axeloficial)
El comunicado que Axel subió a sus redes para anunciar su separación. (Foto: Instagram/axeloficial)

Luego, se sinceró: “Por supuesto que duele, y si bien es una decisión que tomamos hace varios meses, recién hoy, después de hacer terapia individual y de pareja, de revisarnos y de mucho aprendizaje, me encuentro en condiciones anímicas para contárselo”.

De esa manera, Axel les comunicó a sus fanáticos que le puso un punto final a su relación con Delfina, la mamá de sus cuatro pequeños: ÁguedaAureliaFermín Gregorio.

Sobre este vínculo, el cantante aseguró: “Nuestros corazones estarán unidos toda la vida por nuestros hermosos hijos, que siempre serán nuestra prioridad”. Y recalcó: “Buscaremos tener siempre un vínculo amoroso, respetuoso y pacífico”.

En sus palabras, el artista también señaló que Delfina es “una excelente persona y mujer”. “Tuvimos una relación sana, maravillosa y respetuosa”, dijo Axel.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí