¿Segunda selección? Sol Estevanez explicó las “lujosas compras” que hicieron con Wanda Nara

0
221

Sol Estevanez enfrentó las críticas tras su costosa salida de compras con Wanda Nara, con quien son amigas hace años. En Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, la actriz aseguró que ella solo se compró “alguna cosita” y que a la mujer de Mauro Icardi “es imposible seguirle el tren”.

“Wanda no te dice nada y te está grabando. Hizo un reality sobre mi… El sobretodo lo dejé, era muy caro (una de las cosas que se probó en su paseo con la empresaria). Yo le llevaba las bolsas, chicos. A mi me contrataron de changarina”, bromeó la actriz.

“Wanda es compradora compulsiva, elije muy bien. Sabe lo que quiere. Yo también sé lo que quiero, lo que pasa es que no tengo el mismo dinero”, comparó Sol.

“Imposible, no me lo permite mi propia religión, es imposible seguirle el tren. Yo la admiro, es lo más. Ellos viven acá, cobran acá, todo acá, es otra cosa. Acá hay un refrán que dice el que convierte (a pesos), no se divierte”.

“Alguna cosita yo me compré pero te imaginarás que no me puedo parar al lado… Es un lugar que queda como a una hora de París, que es muy divertido, porque es al aire libre, no es tan grande, podés caminar”, contó la hermana de Sebastián.

SOL Y WANDA DE COMPRAS EN UN CENTRO COMERCIAL A UNA HORA DE PARIS

“Llovía a cántaros ese día, así que era muy gracioso. Wanda es para hacer un reality todo el tiempo. Siempre le digo ´vos tendrías que hacer un reality, aparte de hacer todo lo que hacés´, porque es un personaje tan así como la ven”.

“Le digo ´comprá vos, yo te miro feliz´. Te acompaño pero no me puedo comprar lo mismo”, contó la actriz instalada en Francia.

“No es compradora compulsiva, elije muy bien. Sabe lo que quiere. Yo también sé lo que quiero, lo que pasa es que no me da el bolsillo… Es muy divertido porque ella te espera porque vos también compres. Lo que pasa es que le digo ´comprá vos, yo te miro feliz´. Te acompaño pero no me puedo comprar lo mismo”, cofió Sol.

“No regatea, paga todo como una lady. Es un outlet de las marcas más caras. Imagínate…están Gucci, Valentino. Yo lo conocía de venir las temporadas anteriores. Tiene buenos precios a comparación de las tiendas oficiales y no todo es de temporadas anteriores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí