De perfil y bronceada, Rocío Guirao Díaz se estiró la bombacha

0
100

Además de ser modelo y madre de tres, Rocío Guirao Díaz también es emprendedora. En los últimos meses, se sumó a una marca de indumentaria para generar su propia cápsula. Y ya tiene todo listo para la temporada de verano 20/21. En las últimas semanas, estuvo mostrando desde sus redes sociales los nuevos productos para que las mujeres se sientan bellas, libres y frescas en tiempos de calor.

En las últimas horas, la modelo mostró un traje de baño color nude que enloqueció a sus fanáticas. Consta de una bikini de dos piezas con detalles en la parte superior e inferior.

"Si pudieras despertar mañana en otro lugar del mundo, ¿cuál elegirías?", preguntó la modelo desde su cuenta de Instagram.
“Si pudieras despertar mañana en otro lugar del mundo, ¿cuál elegirías?”, preguntó la modelo desde su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, la modelo es la cara de su cápsula y día a día conquista a sus compradores con las hermosas producciones de foto que comparte en sus redes.

El descargo de Rocío Guirao Díaz contra los “haters”

Desde sus Instagram Stories, la esposa de Nicolás Paladini habilitó un box de preguntas para interactuar y responderle a sus seguidores. Entre los comentarios que recibió, hubo uno que no le gustó para nada. “Estás muy flaquita”, le dijo una seguidora.

Inmediatamente Rocío reaccionó y le contestó sin pelos en la lengua: “No estoy muy flaquita, soy muy flaquita. Siempre fui flaquita y probablemente siempre lo seré. Cuando estoy muy entrenada, me van a ver más redondeada y cuando entreno menos me van a ver más chupadita”.

Soy una mujer muy sana, hago mucho deporte y me alimento excelente. Agotan con estos mensajes“, sentenció.

El enojo de la modelo a quienes le reiteran su preocupación por su delgadez.
El enojo de la modelo a quienes le reiteran su preocupación por su delgadez.

Minutos más tarde, una fan simpatizó con Rocío y le contó su propia historia: “Hace 27 años que doy explicaciones sin querer darlas porque soy ´flaquita´. ¡Sos hermosa!”. Cómplice de su historia, la blonda le contestó harta: “Es una tortura. Vive y deja vivir“.

El intercambio de descargos entre Rocío y una fan.
El intercambio de descargos entre Rocío y una fan.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí