Boca abajo en el pasto, Sol Pérez empezó la semana tomando sol con una microbikini

0
107

Sol Pérez volvió a sorprender a sus seguidores. Esta vez, lo hizo a través de su cuenta de Instagram, con una serie de fotos en las que posó con una microbikini.

Boca abajo en el pasto, Sol Pérez empezó la semana tomando sol con una microbikini
Boca abajo en el pasto, Sol empezó la semana tomando sol con una microbikini. (Imagen: Instagram / LaSobriDePerez)

La conductora, que cuenta con más de 5.6 millones de seguidores, aprovechó el buen tiempo para empezar la semana con una serie de fotos. En las mismas, Pérez aparece recostada sobre el pasto, bajo el sol.

“Ahora que no tengo que estudiar, ¿se nubla?”, escribió Pérez junto al posteo. Y sumó, a modo de chiste: “Es contra mí esto”. No tardaron en llegar los mensajes y los me gusta de los seguidores.

Días atrás, Sol también posó en una foto que compartió en su cuenta de Instagram. En esa ocasión, la joven lució un short y un saco de color blanco sin remera, ante el espejo de su ascensor.

Boca abajo en el pasto, Sol Pérez empezó la semana tomando sol con una microbikini. (Imagen: Instagram / LaSobriDePerez)
Boca abajo en el pasto, Pérez empezó la semana tomando sol con una microbikini. (Imagen: Instagram / LaSobriDePerez)

En una de sus últimas publicación, la conductora de Canal 26 subió una serie de historias en las que se mostraba estudiando frente a la pileta. Pérez continúa estudiando la carrera de derecho, que había dejado en pausa tras ingresar a trabajar en los medios de comunicación.

La influencer se encuentra en pareja con el empresario Guido Mazzoni y de manera frecuente sube diferentes videos divertidos junto a él. Todo, en las redes sociales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí