De espaldas y en colaless, Florencia Peña deslumbró en traje de baño

0
111

Florencia Peña es una de las figuras del espectáculo que más ocupada está luego de varios meses de aislamiento. Además de su último estreno con “Flor de Equipo”, la nueva apuesta de Telefe para el humor durante la tarde. No obstante, de alguna manera la actriz también tiene tiempo para protagonizar producciones fotográficas.

Tal fue el caso de una reciente sesión en la que la artista se adelantó a la llegada del verano. De espaldas y en bikini colaless, la estrella del mundo del entretenimiento brilló con unos atuendos increíbles. La producción constó de un escenario típico de unas vacaciones en plena época de calor entre diciembre y enero. Junto a otras mujeres que lucieron atuendos similares, Peña se lució con su particular figura y una radiante demostración de su carisma.

Las postales de Florencia Peña en bikini colaless
Las postales de la mediática en bikini colaless. (Fotos: Instagram @malcattalini)

Sus fanáticos le dedicaron cientos de mensajes llenos de elogios y halagos por su reconocida actitud en cada una de las imágenes. Rápidamente la publicación se llenó de “me gusta” y distintas reacciones de parte de los usuarios que están atentos a la actividad de Flor en la red social.

Una vez más, Florencia Peña cautivó a sus fanáticos con una serie de retratos a través de la plataforma digital. Una de sus más recientes publicaciones también se basó en una producción de hace algunos días. No obstante, esta vez mostró el backstage de la misma con una filmación repleta de su tan reconocido carisma y humor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí