Qué retoque estético se hizo Marcelo Tinelli para la final del “Bailando 2023″

Marcelo Tinelli está a días de despedirse del Bailando 2023. El lunes será la final y para estar glamoroso decidió hacerse un breve retoque estético, ya que luego se tomará vacaciones para armar la próxima temporada del reality que convoca a las figuras más polémicas del mundo de la farándula y las redes sociales.

En Instagram, el conductor se mostró desde el consultorio de sus odontólogos de confianza, que le dejaron la sonrisa radiante para pronunciar el último “Chau, chau, chau” hasta nuevo aviso. Antes de esa frase, gritará quiénes son los campeones. Este jueves se conoció que Tuli Acosta, quien venció a Lourdes Sánchez, se convirtió en la primera finalista. Su contrincante se definirá hoy entre Conejo Quiroga y Noelia Marzol, que ingresó al programa para ocupar el lugar que dejó Flor Vigna.

Tras la entrega del trofeo, Tinelli cerrará una etapa de grandes cambios en su vida profesional, ya que se sumó a la pantalla de América y por primera vez en la historia se animó a llevar adelante el ciclo durante el verano. Además, encontró el amor tras su separación de Guillermina Valdes. Se enamoró de la influencer peruana Milett Figueroa, que quedó eliminada del Bailando por una fuerte lesión.

Marcelo Tinelli visitó a sus odontólogos de confianza antes de la final del Bailando 2023. (Foto: instagram/marcelotinelli)
Marcelo Tinelli visitó a sus odontólogos de confianza antes de la final del Bailando 2023. (Foto: instagram/marcelotinelli)

Milett Figueroa contó por qué Marcelo Tinelli es el amor de su vida

Milett Figueroa abrió su corazón en una entrevista para un canal de Perú y reveló detalles inéditos de su relación con Marcelo Tinelli, y hasta se animó a decir que es el amor de su vida. Aunque no pudo ganar el Bailando 2023 (América) por una lesión que le impidió seguir participando, la modelo peruana encontró el amor en los brazos del conductor. “Yo creo que en mi presente es el amor de mi vida. Sí, lo es, para los dos”, dijo sincera ante el ciclo Amor y fuego.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa viven un romance muy apasionado. (Foto: Prensa América)
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa viven un romance muy apasionado. (Foto: Prensa América)

En esa línea destacó el buen momento de la pareja: “Me parece que los dos estamos muy alineados en el amor que tenemos el uno al otro”. Respecto a los motivos por los que considera que “El Cabezón” es el amor de su vida, Milett señaló: “Siento que nos cuidamos mucho, siento que él me cuida muchísimo, amo cuidarlo y también disfruto todo, por ese lado estoy muy feliz también. Todos necesitamos mimos, amor, cuidado, un compañero, compañera, no nos hagamos los fríos”.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli ¿la pareja del año? (Foto: Movilpress)
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli ¿la pareja del año? (Foto: Movilpress)

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí