Jimena Barón volvió a desnudarse en las redes, pero un detalle le arruinó la foto

0
123

En los últimos días, La Cobra fue muy cuestionada por su comportamiento en el programa de Susana Giménez. También la acusaron de “clavarle el visto” a Marcelo Tinelli, que la quería tener como jurado invitada.

A Jimena Barón no le hicieron mucha gracia los malos comentarios que recibió en sus redes sociales. No le perdonaron que haya sido tan fría en el living de Susana y la tildaron de agrandada y creerse “una diva”. Furiosa, les dijo a sus haters que no respondería sus mensajes, porque siempre son una “caca”.

Ahora, mientras palpita el inicio de la gira para presentar su último disco, la también actriz se volvió a desnudar en las redes. Se fotografió mientras se daba una ducha pero un pequeño detalle le arruinó el posteo. ¿Qué es?

Varias de sus seguidoras se percataron de que detrás de su espectacular figura¡estaban las maquinitas de afeitar! 

Jimena Barón volvió a desnudarse en las redes, pero un detalle le arruinó la foto

Jimena aclaró que luego de retratarse sin ropa, tuvo que llamar al doctor porque se sentía mal. “Enferma. Me saque la foto en qlo y rajé a ponerme el pijama a cuadros. Ahora estoy esperando al médico, always somatizando pre arranque de gira, pues cagona del mal no sé si podré con todo esto. Soy la cobra que se caga, bebé”, indicó.

Algunos de sus seis millones de fans la apoyaron y le desearon mucha fuerza. Otros, la piropearon y le ofrecieron alcanzarle la toalla.

¿Con qué otra postal hot nos sorprenderá la cantante?

View this post on Instagram

si extrañas mi qlo está en Instagram.

A post shared by j mena (@baronjimena) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí