Flor Vigna se largó a llorar y le pidió perdón a Noelia Marzol: “Me da mucha vergüenza lo mal que estuve”

 

Flor Vigna le pidió perdón a Noelia Marzol después de contar al aire del Bailando 2023 (América) que ambas habían compartido a “un picaflor” durante su pasado. Aunque en un principio la bailarina negó haber dicho algo malo, en las últimas horas se mostró muy angustiada en las redes sociales y quiso disculparse públicamente con su colega.

“Bueno, necesito pedir perdón. Soy una boluda. Estuve muy mal, me quise hacer la chistosa y me salió mal. Asumo todos mis errores, prometo aprender de todo esto. Ya le pedí perdón a Noe y ella encima fue hermosa, porque me escuchó y hasta me aconsejó”, dijo Flor en el video que compartió en sus historias de Instagram.

Visiblemente acongojada y con la voz entrecortada, insistió: “Quiero pedir perdón. Creo que mi peor error es mezclar el pasado con el presente. A veces pienso que ya me curé de cosas viejas y la vida me demuestra que no. Prometo aprender y pido perdón a Noe y a todos”.

Flor Vigna se largó a llorar y le pidió perdón a Noelia Marzol: “Me da mucha vergüenza lo mal que estuve” (Foto: Instagram / florvigna)
Flor Vigna se largó a llorar y le pidió perdón a Noelia Marzol: “Me da mucha vergüenza lo mal que estuve” (Foto: Instagram / florvigna)

Para cerrar, explicó que no quería que su cruce con la modelo interfiriera en el Bailando 2023, en donde dos compañeros suyos están participando: “Espero que esto no joda el sueño de mis amigos. Jony es muy importante para mí y hoy es un día muy importante para ellos. Me da mucha vergüenza lo mal que estuve. Juro que voy a aprender”.

Noelia Marzol también usó sus redes sociales y le dedicó unas cálidas palabras a Flor Vigna después de compartir una charla privada con ella. De esta manera, dejó en claro que todo está más que bien entre ellas.

Qué había dicho el marido de Noelia Marzol tras el cruce con Flor Vigna

Flor Vigna incomodó a Noelia Marzol al contar que tuvieron dos parejas en común. “Me molestó porque estaban mi marido y mis hijos”, explicó la bailarina, que ahora habló sin filtros de la reacción del futbolista. Ramiro está recaliente”, admitió.

“Hubo un cruce en el que yo le dije que lo que me había molestado era que estaban mi marido y mis hijos y que los puso en una situación incómoda a ellos. Pero ella dijo que era yo la que le debía unas disculpas porque no había tenido códigos en algún momento. La verdad es que me dejó absolutamente desconcertada porque no tengo idea de lo que habla”, aseguró.

Video Placeholder

 

“Ramiro está recaliente”: Noelia Marzol habló de la incomodidad de su marido por los dichos de Flor Vigna (Foto: Captura /América)

Lejos de cualquier polémica, Marzol dijo que lo que más le dolió fue que le hiciera pasar un mal momento a su familia y admitió que su paso por el Bailando 2023 (América) jamás hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de su marido.

Rami es perfil superbajo, se banca todo, hace un mes está todo el día con los nenes, haciendo su trabajo, llevándolos para todos lados y encima, como yo no los veo en todo el día, me los trae al piso para que comparta tiempo con ellos. Entonces viene de onda y en un plan divertido para todos, cuando Flor salta a decir lo del picaflor. La verdad es que no es una situación cómoda para él, que tenemos una pareja establecida con dos nenes, que hablen de mi pasado”, lamentó.

 

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí