CON UNA BIKINI ROJA, FLOR VIGNA POSÓ DESPAMPANANTE DESDE LA PILETA

0
76

Flor Vigna vive un presente muy bueno en lo laboral como en lo personal, consiguiendo mudarse a una casa donde está realizando enormes remodelación dejándola casi como una nueva. En su último posteo en Instagram, la bailarina se mostró desde la pileta con un bikini roja.

Al parecer, la artista logró adquirir una casa, dejando el departamento donde vivía anteriormente, y comenzó a remodelar la propiedad para dejarla a su gusto. Baño, cocina, habitación, son algunos de los sectores que tuvieron refacciones. Además colocó un pequeño sauna en el patio, pegado al jardín de la propiedad.

Al igual que muchas otras figuras con presencia en las redes sociales, Flor Vigna es elegida por empresas para publicitar sus productos. En este caso, posó con una bikini roja desde la pileta y en su mano un plato con una hamburguesa y papas fritas de una reconocida marca.

Con una bikini roja, Flor Vigna posó despampanante desde la pileta
Con una bikini roja, Flor Vigna posó despampanante desde la pileta. (Foto: Instagram @florivigna)

“Larga vida a las papitas 🎶”, escribió la bailarina en el epígrafe de la fotografía, que recibió miles de interacciones de sus fanáticos. En Instagram, la morocha tiene más de 5,2 millones de seguidores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí