TIRADA EN LA COLCHONETA, SOL PÉREZ MOSTRÓ SUS ABDOMINALES DESPUÉS DE ENTRENAR: “MATADA”

Author

Categories

Share

Sol Pérez es una mujer que cuida mucho su cuerpo y le gusta lucirlo. De hecho, sus 5,6 millones de seguidores de Instagram están acostumbrados a verla en bikini pero también ejercitando. Si bien en octubre regresó al gimnasio tras el permiso de reapertura, nunca dejó de entrenar a pesar de la cuarentena.

En esta ocasión, subió a sus “stories” un video desde una cadena de centros de entrenamientos muy reconocida donde suele ir. En la publicación, comenzó mostrando sus abdominales bien marcados y bronceados acostada en una colchoneta.

En cuanto a su lookPérez tenía puesta un short de lycra “animal print, más un top negro deportivo. A su vez, ató su cabello rubio con una cola. Por otro lado, se puede ver que tiene una pulsera, cadenita y varios aritos en cada oreja de plata.

Para finalizar el video, la conductora sacó la lengua como signo de agotamiento tras haber hecho abdominales, y sonrió. Además, agregó como texto: “Matada“.

En otras historias también compartió su rutina de entrenamiento con ejercicios para modelar todo su cuerpo. En una de ellas se mostró con una barra de 70 kg, y contó que era su primer día ejercitando con tanto peso. A su vez, subió otro video utilizando pesas rusas.

Sol Pérez se levantó el top para mostrar bien sus abdominales
Sol Pérez se levantó el top para mostrar bien sus abdominales.

Además de la gimnasia y la conducción en radio y televisión, Pérez se la pasa estudiando. Actualmente cursa Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA), ya que durante la pandemia retomó la carrera.

 

Author

Share