“Quiero compartir una alegría con ustedes”: Romina Pereiro le dio la mejor noticia a Jorge Rial

0
44

Romina Pereiro es la mujer de Jorge Rial y, días atrás, quedó en medio de una fuerte e inesperada polémica cuando su “hijastra” Morena salió con los tapones de punta hacia ella.

La cantante no dudó en asegurar que la nutricionista “es peor que Agustina Kämpfer”. Desde entonces, todo el mundo esperaba una respuesta de la exmodelo y, finalmente, esta llegó.

Muy inteligente, Pereiro evitó el enfrentamiento directo y le pegó a Morena donde más le duele: mientras la hija de Jorge asegura que no consigue trabajo, Romina presumió de su nuevo logro profesional.

A través de sus redes sociales, la nutricionista no pudo evitar mostrar su felicidad ante su nuevo proyecto, un evento de streaming llamado “Scouting Fútbol Show”, junto a Fabián Cubero:

¡Quiero compartir una alegría con ustedes!

Pereiro luego agregó: “Es así: si soñás con jugar al fútbol, esta puede ser tu oportunidad. Junto a un equipo de profesionales te vamos a contar cómo se construye un jugador profesional”.

Muy entusiasmada -tal vez porque sabe el éxito que tienen los realities-, Romina agregó: “Cómo te conviene alimentarte para potenciar tu rendimiento, el marco legal que te protege, consejos, tips, sugerencias y muchas cosas más”.

En una época muy difícil para muchos artistas, donde resulta casi imposible conseguir ingresos, seguramente esta es la mejor noticia que Pereiro le pudo dar a su marido y, de paso, pegarle un palito a Morena -algo así como: ‘Yo tengo trabajo y vos no’-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí