Barby Franco busca empleada doméstica y publicó los requisitos de la propuesta laboral en sus redes

En medio de la difícil situación que atraviesa el país, Barby Franco posteó en sus historias de Instagram una curiosa vacante de empleo que podría ayudar a quien tenga la disposición y necesite una nueva fuente de ingreso.

Sobre la publicación, que tenía como fondo una foto de un atardecer desde Punta del Este, la modelo escribió: “Busco empleada doméstica en Buenos Aires, por favor escríbanme por mensaje directo. Gracias”.

Barby Franco colocó un "anuncio" de vacante de empleo en sus historias de Instagram. (Foto: Instagram / barbaritafranco21)
Barby Franco colocó un «anuncio» de vacante de empleo en sus historias de Instagram. (Foto: Instagram / barbaritafranco21)

La pareja de Fernando Burlando subió una segunda historia en la que ampliaba un poco los requisitos que el o la aspirante debe tener para cumplir con el perfil que esperaba encontrar. “Con experiencia y referencias. Manden sus CV por mensaje directo. ¡Gracias!”, detalló.

Dado el alto perfil de la influencer, se espera que la búsqueda atraiga a un buen número de aspirantes a este puesto de confianza, cuya función principal sería la de mantener el orden y la limpieza en el hogar que Barby comparte con Fernando Burlando, y posiblemente, le de una mano con el cuidado de la pequeña Sarah.

Barby Franco dio detalles de los llamados que tiene con Pampita durante la madrugada

Barby Franco y Pampita son amigas muy cercanas desde hace muchos años. Es por eso que la pareja de Fernando Burlando no dudó en elegir a la jurado del Bailando 2023 (América) como la madrina de su hija Sarah y, desde ese entonces, su relación se volvió más fuerte que nunca.

Recientemente, la influencer abrió su corazón y se refirió a su experiencia con la maternidad. En ese contexto, habló de la incondicional ayuda que recibe de la modelo en cualquier momento del día, incluso a la madrugada.

La influencer está de vacaciones en Uruguay y aprovechó para fotografiarse junto a su hija. (Foto: Movilpress)
La influencer está de vacaciones en Uruguay y aprovechó para fotografiarse junto a su hija. (Foto: Movilpress)

En el marco de un evento en Punta del Este para Revista GENTE, Barby Franco admitió las dificultades que enfrentó para adaptarse a su nueva vida tras el nacimiento de Sarah. “Al principio fue muy duro, pero ahora que ya tiene más de un año, lo disfrutás al 100%″, comenzó. A su vez, destacó el rol paternal de Fernando Burlando y agregó: “Él es un crack, siempre quise ser mamá con él”.

Dado que es madre primeriza, el periodista quiso saber si recibe consejos por parte de sus amigas más experimentadas. Sin dudarlo, la influencer nombró a Pampita y afirmó que suele recurrir a ella cuando necesita cualquier tipo de ayuda.

Las nenas dieron muestra de su amistad.
Las nenas dieron muestra de su amistad.

Hablamos todo el tiempo. A las tres o cuatro de la mañana la llamo y me atiende”, expresó Barby sobre la madrina de Sarah Burlando. La influencer evidenció el tipo de vínculo que tiene con la modelo y recordó una anécdota muy especial. “Hace un par de años la llamé por un tema personal a las cuatro de la mañana y me atendió. Me dijo ‘justo estaba levantada para darle la teta a Anita’. Me dio un consejo y me dijo ‘tenés que hacerlo ya’. Así que, imaginate, yo saliendo de mi casa a las cuatro de la mañana, fue una locura”, explicó, dejando en claro que su amistad no conoce días ni horario.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí