Polémica: Graciela Alfano hizo fuertes declaraciones en “LAM” y casi produce la salida de una colega

0
40

Graciela Alfano volvió a “Los ángeles de la mañana” como invitada de Ángel De Brito, cumpliendo su labor por una semana, hasta el próximo lunes.

Si bien la modelo no se marchó en los mejores términos del programa de chimentos, supieron limar asperezas y su regreso fue aplaudido por varias compañeras.

Pero hay una relación que la exangelita no pudo recomponer. Aprovechó los hechos actuales para retomar el conflicto, mostrando que su pensamiento es sumamente tajante.

En el contexto del enfrentamiento entre Nacha Guevara y Lola Latorre, Grace vio la oportunidad de tirarle un palito a Yanina, dando fuertes declaraciones.

Sos mala y es la tercera Ley de Newton, a toda acción se viene una reacción.

Lejos de calmar los ánimos generados en el “Cantando 2020”, la expanelista de “LAM” continuó con su descargo, afirmando que el repudio que recibe la participante del certamen de canto es debido al trabajo de la mamá.

Vos te metés con todo el mundo. O sea, si querés salvar a tu hija, escondete.

Para cerrar su idea, la actriz agregó:  “A Lola le facturan que te metés con todo el mundo”. Mientras tanto, la receptora negaba dichas acusaciones, como se puede ver en el video de El Trece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí