Lola Latorre confirmó su renuncia al “Cantando 2020” de una particular manera

0
42

Lola Latorre volvió al “Cantando 2020” en la gala de anoche, luego de ser suspendida porque habría participado en una fiesta clandestina, lo que generó gran polémica.

En ese contexto, la joven sufrió fuertes críticas por una buena parte de la población del país, que no creyeron su versión de haber ido a buscar a una amiga en su auto.

Fuente: El Trece.

Pero su retorno a la pista del certamen de canto no fue del todo grato, y la participante recibió un enorme repudio de la jurado de la competencia, Nacha Guevara.

Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos.

Fue tal la molestia de la influencer que, motivada por los deseos de su Yanina, tomó la decisión de renunciar al programa y el encargado de dar la noticia fue Ángel De Brito, como se puede ver en los videos de El Trece.

Me dice que está harta, que todas las galas lo mismo. ‘Creo que no voy a seguir y mis papás no me dejan volver tampoco’.

Por otro lado, para confirmar la definitiva dimisión de la hija de la angelita, su madre subió una serie de historias a Instagram donde se las puede ver comiendo.

En esa grabación compartida, la mamá de la exconcursante del reality manifestó que estaban “festejando” el abandono, y se tomaron la situación con bastante humor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí