Temor por lo que le espera a la princesa Leonor: la quinceañera podría pasarla muy mal

0
65

La princesa Leonor es la heredera oficial al trono de España, es decir que ella será la encargada de ocupar el lugar que ahora tiene su padre, el rey Felipe.

Sin embargo, para llegar esa posición, antes la hija de Letizia debe cumplir con los mismos requerimientos que realizaron su padre y su abuelo.

¿Qué significa esto? Que Leonor, de 15 años, cuando termine la secundaria deberá viajar al extranjero para realizar una carrera universitaria y luego debería regresar al país para ingresar a la Academia Militar.

Eso, precisamente, es lo que hicieron Juan Carlos y Felipe; de hecho, se considera que son los pasos obligatorios de las personas que aspiran a ocupar el trono español, como la hija de Letizia.

En el documental de la princesa de Asturias que acaba de estrenarse en Amazon Prime Video, los periodistas consultados por el tema aseguran que ella respetara estos mandamientos:

Seguirá los pasos de su familia.

Es decir, Leonor terminará el bachillerato y luego realizaría un máster en Estados Unidos u otro país extranjero, seguramente en una universidad pública.

El tema conflictivo es el ingreso de la hija del rey a la Academia Militar porque allí, al ser un ambiente muy duro, podría pasarla realmente muy mal. De hecho, hasta ahora, la reina Letizia se niega a que su hija siga ese camino, pero la tradición así lo manda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí