Juliana Awada dio una lección de estilismo para esta temporada: vaya sorpresa con lo que se usará

0
67

Juliana Awada siempre se caracterizó por ser dueña de una imagen que deja boquiabierto a cualquiera, con un derroche de elegancia y fineza, su gusto por la moda comunica en su andar.

La ex primera dama llamó la atención con algunos de sus looks, y es que esta temporada de primavera y verano, necesita prendas holgadas y con su estilo propio. Ya dio ideas de cómo seguir la tendencia.

La empresaria lució un vestido que bien podría ser uno de boda campestre, un estilo boho es visto desde lejos, con gasas de algodón donde se da prioridad a la liviandad del género y mantenerse fresca dentro de él.

Además, fan del verde oliva y los colores tierra, la fashionista también apareció con un vestido camisero, una de las prendas más versátiles de la época que se quiera, el mismo puede ser usado con una infinidad de opciones o solo.

Sin dudas, la influencia en el mercado de la moda por parte de la esposa de Mauricio Macri es fundamental, recuerden que si son aficionados a la moda, en este verano se verán ropas con volumen por doquier, vuelos, mangas exaltadas, ya no importa marcar la figura.

Por otro lado y en medio de un momento en el que los hábitos de alimentación están cambiando, ya sea por factores económicos o por un mayor acceso a la información, la diseñadora está comprometida al cien con ese tema y es notable.

En Instagram, la modelo de 46 años no deja de compartir recetas y fotos culinarias cuánto aprende junto a la chef Juliana López May, quien tiene una dilatada experiencia en lo que compete a la comida casera y saludable.

Por este arduo interés, Awada tiene su propia huerta y está ocupándose en la educación ambiental y sostenible, como uno de los cambios necesarios a nivel personal y social, en esta línea, comparte hobbie con Juana Viale.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí