“La agarraba de los pelos”: Flor Peña quedó en medio de un tremendo escándalo y complica a Telefe

0
37

Florencia Peña comenzó su nuevo ciclo en Telefe y, en teoría, todo debería ir sobre rieles, pero las cosas no son tan sencillas porque la diva no para de acumular malos momentos.

Primero, fueron los rumores que aseguraban que Vero Lozano estaba enojadísima con la actriz por haberle copiado el formato de su programa y, ahora, como si eso no fuera suficiente, se suma un nuevo escándalo que hace temblar al canal.

¿Qué sucedió? Flor llevó a su programa a Mariela Prieto, la mujer del Turco García, participante de “MasterChef Celebrity”, y la invitada indignó a todos con la actitud que demostró con la cocinera del ciclo.

Todo comenzó cuando la diva le preguntó a su chef, Karina Gao, cuánto tiempo llevaba preparar ñoquis con salsa, ante lo que la experta respondió “tres horas de cocción”. Antes de que la conductora pudiera reaccionar, Prieto saltó:

¡Nunca en mi vida escuché que tengo que cocinarla tres horas! ¡Yo en veinte minutos te la hago!

Incomodísima, Flor intentó cambiar de tema, pero Prieto siguió cuestionando a la chef: “¡Estás mintiendo! Si tengo treinta minutos para cocinarle a mi hijo, ¿cómo hago?”.

Esta vez, Peña no logró usar su humor para descomprimir la situación, tal vez porque su invitada no dejaba de lanzar frases muy agresivas contra la chef, incluyendo una que dejó a todos helados.

“Yo tenía una compañera china que la agarraba de los pelos y le cantaba en chino”, dijo la mujer, generando muchísima indignación en las redes sociales y complicándole la vida a Flor, acusada de no hacer nada para evitar este maltrato permanente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí