Retraso en la renovación de abonos del Teatro Colón

El Teatro Colón postergó hasta el 19 de febrero la renovación de los abonos correspondientes a la temporada temporada 2024 de ópera, ballet y conciertos, y que será anunciada días antes del inicio de la venta de localidades.

La temporada 2024 tiene garantizado el principal estandarte que exhibió en los últimos años: la continuidad del festival que lleva el nombre de la pianista Martha Argerich y que en 2023 contó entre más invitados, entre más, con los pianistas Nelson Goerner y Sergio Tiempo, el violinista Gidon Kremer y el director Charles Dutoit

«Con el objetivo de mejorar nuestros servicios, adaptándonos al contexto económico del país y a las adecuaciones presupuestarias de la Ciudad de Buenos Aires, hemos tomado la decisión de postergar el inicio de la venta de abonos a fin de darle total certeza en relación a los precios, al cronograma de fechas y a los contenidos de la Temporada Artística 2024. Por lo tanto, el comienzo de la renovación de abonos será el lunes 19 de febrero y no este jueves 1 de febrero como estaba previsto inicialmente», informó el coliseo a sus abonados.

«Unos días antes de la venta de abonos, se realizará la presentación de la Temporada 2024», añadió la comunicación.

La temporada anual del Teatro Colón habitualmente es difundida en diciembre del año previo. El director Jorge Telerman aseguró días atrás que la temporada 2024 «está absolutamente diseñada» y que tendrá «tantas o más funciones que en 2023».

Con el lanzamiento de la próxima temporada se presentará también una versión renovada de la web del teatro con facilidades para la compra online de los abonos.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí