Filtran por qué no dejaron al Conejo Quiroga entrar al estudio del “Bailando 2023″ durante la final

Después de la impactante gran final del Bailando 2023 (América), en la que Tuli Acosta se coronó como la ganadora del certamen, algunas internas comenzaron a salir a la luz. Hace poco se conoció que Alexis Quiroga asistió a los Estudios Cuyo con la intención de estar presente en la gala, pero finalmente se quedó por fuera a pesar de que había sido invitado formalmente por la producción del programa.

De acuerdo a la versión de Guido Zaffora en Intrusos (América), la cantidad de invitados a la superfinal del programa superó la capacidad habitual permitida. Esta situación atípica impidió que tanto el Cone como varios famosos pudieran disfrutar el duelo final en vivo. “A las 21.30 horas llego el Cone, que fue semifinalista, y no pudo entrar. Estaba estallado de gente”, afirmó el panelista.

Alexis Quiroga fue invitado a la gala final del Bailando y no pudo ingresar al estudio luego. (Foto: Captura América)
Alexis Quiroga fue invitado a la gala final del Bailando y no pudo ingresar al estudio luego. (Foto: Captura América)

Pero además, hubo otra situación tensa protagonizada por el partenaire de Marzol, Jony Lazarte antes de iniciar su presentación. Le expresó a Marcelo Tinelli su enojo, porque igual que sucedió con Alexis Quiroga, sus amigos, quienes lo apoyaron desde el primer día, no pudieron verlo en la final. Ante ello, el conductor retrucó que, en su caso, varios familiares que vinieron de Bolívar (su ciudad natal), tampoco pudieron ingresar al estudio.

A pesar de la respuesta de Tinelli, el malestar del bailarín no cedió: “Me da cosa, y me pone mal ponerme en esta postura porque tendría que estar en otra, pero es más fuerte que yo. Igual voy a dar lo mejor cuando empiece la música”, agregó con cierta derrota en sus palabras.

Todo lo que no se vio de la final del “Bailando 2023″: de la presencia de Milett Figueroa al beso de Pampita

El Bailando 2023 (América) llegó a su final y Tuli Acosta se consagró como la campeona de esta edición. Más allá de los nervios de los competidores antes de saber los resultados y la emoción de los ganadores, el último programa del certamen de baile dejó varias perlitas. Aunque pudimos ver algunas a través de la pantalla televisiva, muchas pasaron desapercibidas, pero fueron registradas por los paparazzis que estaban en el lugar.

Durante el programa, Marcelo Tinelli se mostró muy risueño y no dudó en pedirle a Milett Figueroa, su pareja, que lo acompañe en esta noche tan especial. Durante un momento de la transmisión, el conductor le dedicó unas cálidas palabras a su novia y le agradeció por el cariño. “Gracias, fundamentalmente, a esta pista, que hoy me permite conocer a mi nuevo amor, así que gracias mi amor por estar acá”, expresó.

Todo lo que no se vio de la final del “Bailando 2023″: de la presencia de Milett Figueroa al chape de Pampita (Foto: Movilpress)
Todo lo que no se vio de la final del “Bailando 2023″: de la presencia de Milett Figueroa al chape de Pampita (Foto: Movilpress)

Pampita también estuvo junto a su marido, Roberto García Moritán, quien la esperó para irse juntos y no dudó en posar para las cámaras. Además, el matrimonio fue registrado a los besos en el set luego de que el programa hubiera concluido.

Tuli Acosta se emocionó tras conocer la decisión final del público, que coronó a su equipo como el ganador del certamen, con el 50,1% de los votos. Después de las exigencias de los ensayos y las presentaciones, la influencer posó muy sonriente con el ansiado trofeo del Bailando 2023.

Marcelo Tinelli se mostró muy feliz junto a Milett Figueroa (Foto: Movilpress)
Marcelo Tinelli se mostró muy feliz junto a Milett Figueroa (Foto: Movilpress)

De esta manera, Tuli Acosta y Sandro Leone se impusieron a la pareja de Noelia Marzol y Jony Lazarte. El primer ritmo de la noche fue tango y el punto se lo quedó la pareja de Marzol. Sin embargo, no pudo dar el batacazo en la cumbia donde se impuso la influencer.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí