Cómo se llaman las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina

Nació Aimé y Laia, las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina, exparticipantes de Gran Hermano. La pareja, que se conoció en el reality show, anunció la llegada de sus bebés este 29 de enero.

Los nombres de las gemelas fueron elegidos con mucho cariño por sus padres. Aimé tiene un origen francés y significa “amada” o “querida”, mientras que Laia es un nombre catalán que significa “la que trabaja” o “la que lucha”. Ambos nombres son cortos, dulces y fáciles de recordar, lo que sin duda refleja el amor que sus padres sienten por ellas.

El nacimiento de Aimé y Laia es un momento de gran alegría para Daniela y Thiago, quienes ya se encuentran disfrutando de su nueva vida como familia de cuatro. Las redes sociales de la pareja se inundaron de mensajes de felicitaciones de amigos, familiares y fans.

“Son dos gordas hermosas. Ya estoy instalada en la casa de ella para ayudarla. Dani no quería que fueran a neo. Ella comía por los cuatro costados para que no fueran a neo”, comentó Silvia, la mamá de la influencer. Luego, agregó: “Se parecen a Thiaguito”.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Ivan Basso

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí