U2 se metió en los premios Grammy desde la imponente “Esfera” de Las Vegas

Una gran fiesta se vivió este domingo a la noche en el escenario del Crypto Arena de Los Ángeles. Como te contamos en La Viola, más allá de la entrega de premios, el público pudo disfrutar de artistas en vivo como Dua Lipa, Miley Cyrus, Billie Eilish y SZA, entre otros.

Un momento especial se vivió en la ceremonia que sorprendió a todos. Antes de la entrega al premio de mejor álbum de pop vocal, que ganó Taylor Swift por Midnights, U2 apareció en la transmisión.

Video Placeholder

La banda lo hizo desde la impresionante “The Sphere” -donde está realizando desde hace varios meses su residencia en Las Vegas- que tiene la pantalla LED más grande y de más alta resolución del mundo con 15.000 metros cuadrados, 19.000 por 13.500 píxeles y 164.000 altavoces. Tiene 112 metros de altura, 157 de ancho, nueve pisos y espacio para 20.000 personas teniendo en cuenta al público de pie.

Bono y el resto de la banda arrancaron en septiembre con un espectáculo audiovisual en el que reinterpretaron con gran éxito su disco Achtung Baby (1991) por completo. Para la ceremonia, la banda irlandesa interpretó su nuevo tema “Atomic City”.

El imponente escenario de U2 en Las Vegas (Foto: Rich Fury/Handout- REUTERS).
El imponente escenario de U2 en Las Vegas (Foto: Rich Fury/Handout- REUTERS).Por: via REUTERS

La última vez que U2 tocó en una ceremonia de los Grammy fue en 2018 con “Get Out of Your Own Way” y tuvieron una aparición en la actuación de Kendrick Lamar en esa misma noche. A lo largo de su trayectoria, el grupo acumula 22 Grammy y 46 nominaciones. Fue gracias a su álbum The Joshua Tree de 1986 que consiguieron sus primeros dos gramófonos.

Celine Dion sorprendió al aparecer en los Grammy

Otro momento importante de la noche fue la aparición de la legendaria estrella de la música. En el último tiempo, Celine Dion se mantuvo alejada de los escenarios por causa del Síndrome de la Persona Rígida. Sin embargo, hizo un notable esfuerzo para formar parte de una velada inolvidable que confirmó a Taylor Swift como una de las grandes artistas de la música a nivel global.

Cuando todas las emociones parecían haber terminado en los Premios Grammy 2024, la cantante canadiense de 55 años subió al escenario para anunciar ante una multitud -que la recibió con una ovación de pie- quien se iba a llevar el premio al Álbum del año.

Celine Dion le entregó un premio a Taylor Swift en los Grammy 2024 (Foto: REUTERS/Mike Blake).
Celine Dion le entregó un premio a Taylor Swift en los Grammy 2024 (Foto: REUTERS/Mike Blake).Por: REUTERS

Recién cuando los aplausos cesaron, la artista canadiense dijo emocionada: “Gracias a todos, los amo. Aquellos que han sido bendecidos con poder estar aquí en los premios Grammy, no deben dar por sentado el tremendo amor y felicidad que la música trae a nuestras vidas y a todas las personas en todo el mundo”.

Celine Dion regresó a los escenarios más de un año después de la cancelación de su gira mundial ‘Courage’. Evento que tuvo que suspender obligada por el particular trastorno neurológico que padece, enfermedad que le provoca espasmos musculares que la hacen perder el control de su cuerpo.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí