El emotivo posteo de Pampita para recordar a su papá en el día que hubiera cumplido 70 años

A través de sus redes sociales, Pampita recordó a su papá en el día que hubiera cumplido 70 años. “Hoy y siempre”, escribió junto a las postales donde aparece de niña, muy sonriente, junto a Guillermo Ardohain, quien murió en un accidente.

El hermano de la modelo también usó su cuenta de Instagram para homenajear a su papá y compartió una serie de fotos familiares. “Viejo querido, qué pronto te fuiste”, expuso junto a las instantáneas retro.

Los posteos de Pampita para recordar a su papá en el día que hubiera cumplido 70 años. (Foto: Instagram / pampitaoficial)
Los posteos de Pampita para recordar a su papá en el día que hubiera cumplido 70 años. (Foto: Instagram / pampitaoficial)

En octubre, la jurada del Bailando 2023 (América) estuvo invitada a PH: Podemos Hablar (Telefe) y habló como nunca antes sobre la relación con su padre.

“Tengo padres que se separaron cuando yo era muy chica. Mi padre falleció cuando yo tenía 6 años. Igual tengo un montón de recuerdos”, comenzó diciendo en diálogo con Andy Kusnetzoff.

Y agregó: “Mi mamá estuvo unos años con mi papá y después se separó. Rehizo su vida. Yo me crie un poco en dos lugares”.

El posteo de Leonardo, el hermano de Pampita, para recordar a su papá, Guillermo Ardohain. (Foto: Instagram / leonardoardohain)
El posteo de Leonardo, el hermano de Pampita, para recordar a su papá, Guillermo Ardohain. (Foto: Instagram / leonardoardohain)

Hasta ese momento, Pampita nunca había profundizado en los detalles de su infancia y el episodio que terminó con la vida de su papá. Sin embargo, aprovechó esa entrevista para abrir su corazón y contar cómo vivió este duro momento.

Cómo fue el accidente en el que murió el papá de Pampita

Pampita contó cómo fue el accidente que sufrió Guillermo Ardohain. “Mi papá tuvo un accidente de autos. Falleció instantáneamente. Él manejaba. Había ido a buscar una silla de ruedas para alguien de nuestro pueblo, Doblas. Llovía mucho y a la vuelta tuvo un accidente fatal”, recordó.

De todas maneras, afirmó que en su familia siempre se habló muy naturalmente de su padre y por ello tiene tantos recuerdos vivos de su figura.

Video Placeholder

Pampita habló de su padre en «PH: Podemos Hablar» (Telefe)

“Estoy orgullosa de ellos”, aseguró, respondiendo a la consigna inicial del programa, en la que Kusnetzoff les preguntó a los invitados qué sentimientos los atravesaban cuando pensaban en sus padres.

Me acuerdo de mi papá, todo sucio. Se iba a las 5 de la mañana a la cosecha. Estaba todo el día en el tractor. Yo lo iba a visitar al tractor. Lo veía como un superhéroe”, comentó la modelo top. Cabe destacar que ella se crio en La Pampa, donde su familia tenían estancias.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí