J Rei recordó cómo fue la primera noche que pasó con María Becerra: “Tuve que remarla como un campeón”

Desde que oficializaron su relación a mediados de 2022, J Rei y María Becerra se convirtieron en una de las parejas más sólidas de la música argentina. Aunque suelen mantener un perfil bajo, recientemente se conoció cómo fue la primera noche que pasaron juntos, la cual estuvo llena de imprevistos.

El artista fue invitado al programa que conduce Fer DenteNoche Al Dente (América), y participó de un juego que consistía en contar anécdotas a partir de objetos que se escondían dentro de unas cajas. En una de ellas, encontró una masa y exclamó: “La masita del amor”.

Consultado por el conductor, J Rei profundizó en el término y explicó por qué la llamó así. “Cuando la conocí a Mari, el primer día que nos vimos, yo vivía en un barrio bien lejos de Capital Federal, en Francisco Álvarez, vecino de L-Gante. La idea era ir a casa un lunes, y los lunes justo cierra todo, panadería, pizzería, heladería, barbería. Entonces dije ‘la voy a buscar tipo 23, vengo a casa y pido algo tranqui’”, comenzó.

J Rei recordó cómo fue su primera cita con María Becerra. (Foto: Instagram / mariabecerra)
J Rei recordó cómo fue su primera cita con María Becerra. (Foto: Instagram / mariabecerra)

La voy a buscar a la casa, ella sale con un bolsito, dos fernet, hablamos, llego al barrio y veo que estaba todo cerrado”, siguió. Sin embargo, aclaró que no dejaron que el pormenor arruine el momento. “Por suerte ella y yo somos muy sencillos, muy de barrio. Con la gira ya habíamos hablado como 15 días y nos conocíamos, aflojamos un montón”, sostuvo.

La noche los volvió a sorprender minutos más tarde cuando se dieron cuenta que no había internet ni música para ambientar. “Llegué a mi casa, no había wifi, el parlante me había quedado en un bolso de la gira y no tenía tele”, reveló. “Tenés que remarla como un campeón”, admitió sobre los distintos obstáculos que se le presentaron.

Por suerte, J Rei pudo idear una solución y agasajó a María Becerra con una comida casera. “A la 1 de la mañana le dije ‘bueno, te amaso una pizza’. Agarré harina, sal, aceite y agua, comimos una pizzita y me puse a tocar el piano. Lo único que estaba a mi alcance”, expresó. El conductor felicitó al artista por el gesto que tuvo y opinó: “Digámoslo, ¡ese vínculo tenía que ser porque todas en contra!”.

J Rei subió una foto romántica junto a María Becerra y tuvo un gesto que sorprendió a sus fans

Durante sus vacaciones, los recientemente comprometidos revolucionaron las redes sociales con magníficas fotos que se tomaron arriba de un lujoso auto.

La “Nena de Argentina” y el cantante se pasearon en un Lamborghini y dieron, una vez más, clases de estilo. Pero lo que más llamó la atención fue un inesperado gesto que tuvo el músico.

El curioso gesto de su novio. (Fuente: Instagram/mariabecerra)
El curioso gesto de su novio. (Fuente: Instagram/mariabecerra)

J Rei posteó una foto en la que se puede ver a María dormida en el asiento del acompañante y escribió: “El amor de mis sueños”, aunque lo más llamativo es que puso su mano sobre la panza de su pareja.

La artista de Quilmes tiene los ojos cerrados, pero con sus dos manos toma la mano de su pareja. Este gesto suele asociarse comúnmente a un embarazo, pero lo cierto es que ninguno de los dos habló al respecto ni se conocieron indicios de que estén en la dulce espera.

Sobre la posibilidad que tuvo de manejar un Lamborghini, J Rei escribió en redes sociales: “Hace tiempo que tengo un plan y si las cosas se me dan subo otro rango es que soy vivo y atrevido”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí