Elizabeth Hurley posó con una enteriza escotadísima y reveló sus secretos para mantener la figura a los 58

Totalmente enfocada en el desarrollo de su colección de trajes de baño, Elizabeth Hurley es la mejor modelo de sus diseños. A los 58 años, la actriz británica exhibe su figura y deslumbra a sus seguidores, que se muestran deslumbrados ante su apariencia juvenil. En los últimos días, estrenó un nuevo diseño y reveló algunos de sus secretos de belleza.

¿Los detalles? La empresaria eligió un enterizo negro de su marca de trajes de baño. Se trata de un modelo muy cavado con escote en V muy pronunciado, tal como mandan las tendencias. Acompañó el estilismo con un peinado voluminoso con ondas, maquillaje glam con fuerza en la mirada y aros en forma de argollas.

Elizabeth Hurley posó con una enteriza escotada y reveló sus secretos de belleza. (Foto: Instagram/@elizabethhurley1)
Elizabeth Hurley posó con una enteriza escotada y reveló sus secretos de belleza. (Foto: Instagram/@elizabethhurley1)

Como de costumbre, la publicación acumuló cientos de miles de likes y cientos de elogios entre los comentarios, la mayoría referidos a su figura. En el pie de foto, la modelo confesó que una de las preguntas que más le hacen sus fanáticos es cómo se mantiene en forma y cómo es su alimentación. Luego, procedió a revelar su método.

Elizabeth Hurley reveló sus hábitos saludables. (Foto: Instagram/@elizabethhurley1)
Elizabeth Hurley reveló sus hábitos saludables. (Foto: Instagram/@elizabethhurley1)

Los secretos de Elizabeth Hurley para mantener su figura

En el posteo, la artista enumeró varios tips de alimentación y hábitos saludables que sigue para mantenerse en forma y reveló su mantra. ¿Los consejos?

  • No comas demasiado, demasiado rápido, demasiado seguido ni demasiado tarde. O, dicho de otra manera, come porciones más pequeñas, mastica adecuadamente, prohíbe los snacks y cena más temprano. Esto funciona para mí.
  • No bebo jugos ni batidos verdes extraños y solo tomo suplementos si un análisis de sangre indica que me falta algo.
  • Intento que la mitad de cada plato que como sea verdura o fruta. Es decir, si como un sándwich, también como una manzana.
  • Como prácticamente de todo, pero solo como comida chatarra como un placer absoluto, y cuento la comida chatarra como cualquier cosa que contenga algún ingrediente que no tengo en mi propia cocina, por lo que eso incluye todo lo “dietético” y “bajo en grasas”, todos los platos preparados, todos los sándwiches, pasteles y galletas comprados y todos los refrescos.
  • Mi mejor inversión fue una panificadora y hago un pan al día. También hago tartas todos los fines de semana.
  • Aparte de la dieta, mi otro consejo es moverse más. No voy al gimnasio ni hago ningún ejercicio fijo, pero soy extremadamente activa.

“Ahí termina el sermón. ¿Tiene sentido para ustedes?”, les preguntó la estrella a sus fanáticos, que le dieron el visto bueno. “Brillante”, “Excelentes consejos” y “Se nota que funciona, te ves impresionante”, la elogiaron en los comentarios.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí