El desgarrador mensaje de Adam Sandler por la muerte de Carl Weathers: “Es una verdadera leyenda”

Carl Weathers, quien saltó a la fama por interpretar a Apollo Creed en las primeras cuatro películas de Rocky, murió este jueves a los 76 años. Luego de que se conociera la triste noticia, Adam Sandler fue uno de los famosos que quiso despedirlo con unas lindas palabras.

“Fue un verdadero gran hombre. Gran papá. Gran actor. Gran atleta. Era muy divertido estar siempre cerca de él”, escribió la celebridad sobre su colega, con quien actuaron en la película Happy Gilmore.

En el tuit, Sandler destacó las cualidades por las que Weathers era tan querido en la industria. “Era inteligente como el infierno. Leal como el infierno. Divertidísimo. Amaba a sus hijos más que a nada. ¡¡Qué chico!! Todos lo amaban. Mi esposa y yo pasamos los mejores momentos con él cada vez que lo veíamos”. Para cerrar el mensaje, envió mucho cariño a sus más cercanos: “Mando amor para toda su familia. Carl siempre será conocido como una verdadera leyenda”.

El desgarrador mensaje de Adam Sandler por la muerte de Carl Weathers: “Es una verdadera leyenda” (Foto: Captura Twitter)
El desgarrador mensaje de Adam Sandler por la muerte de Carl Weathers: “Es una verdadera leyenda” (Foto: Captura Twitter)

Derick “Chubbs” Peterson fue una de las interpretaciones memorables de Weathers, quien se lució en Happy Gilmore junto a Adam Sandler. En el film interpretaba a un entrenador de golf que se vio obligado a abandonar el tour después de perder la mano a causa de un caimán.

Cómo murió Carl Weathers

El artista, recordado por sus papeles en varias películas y series, como PredadorThe Mandalorian y Happy Gilmoremurió mientras dormía el jueves 1 de febrero de 2024.

En un comunicado, los familiares recordaron su gran trayectoria en cine y televisión: “Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo”.

Carl Weathers en "The Mandalorian" (Foto: Disney +)
Carl Weathers en «The Mandalorian» (Foto: Disney +)

¿Quién era Carl Weathers?

Nacido el 14 de enero de 1948 en Nueva Orleans, durante sus 50 años de carrera cinematográfica Weathers apareció en más de 75 películas y programas de televisión. Uno de sus últimos trabajos fue en la serie de Disney+ The Mandalorian, en donde interpretó a Greef Karga, el jefe del Bounty Hunters Guild. En 2021, Weathers fue nominado al Emmy 2021 por su papel y también dirigió un par de episodios de la serie en las temporadas 2 y 3.

El actor también prestó su voz a Combat Carl en Toy Story 4Además pudimos verlo como protagonista de Action Jackson, que se produjo después del éxito de Predator.

Carl Weathers en "Predador" (Foto: Imdb)
Carl Weathers en «Predador» (Foto: Imdb)

Sin embargo, uno de sus papeles más recordados es el de Apollo Creed, el campeón mundial de peso pesado que enfrentó a Rocky Balboa (Sylvester Stallone). Weathers repitió el papel en Rocky II (1979), que incluyó una revancha por el título con Balboa, y Rocky III de 1982, donde se peleó con Clubber Lang (Mr. T). La última película de Creed en la franquicia fue Rocky IV (1985), donde el personaje fue asesinado en el ring por el peso pesado ruso Ivan Drago (Dolph Lundgren).

Apollo Creed y Rocky Balboa en "Rocky" (Foto: Chartoff-Winkler Productions)
Apollo Creed y Rocky Balboa en «Rocky» (Foto: Chartoff-Winkler Productions)

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí