L-Gante presentó un adelanto de ‘Pídelo’, una de las canciones que grabó cuando estaba preso

Durante sus 100 días preso L-Gante compuso varias canciones que estarán en la lista de su primer disco que se llamará ‘CELD4′. Este jueves por la noche, dio a conocer un adelanto de ‘Pídelo’, uno de los tantos temas musicales que grabó desde la DDI de Quilmes.

Cerca de la medianoche y a través de su cuenta de Instagram (@lgante_keloke), el rey del RKT publicó un video donde mostró el comienzo de la canción. En la imagen que acompaña la melodía, se puede ver un buitre agarrando la cabeza de Benjamín Franklin, uno de los padres fundadores de Estados Unidos que aparece en el billete de 100 dólares.

Video Placeholder

L-Gante dio un adelanto de la canción que se estrenará el próximo 10 de febrero. (Video: Instagram/@lgante_keloke)

“Lo escribí, lo grabé, lo edite, lo mezclé en ese lugar donde quisieron quebrarme y solo me hicieron más fuerte y más creativo”, fue la contundente frase que eligió Elián para poner en la descripción. “La portada es un fragmento de la tapa, una composición de varios elementos”, explicó.

El próximo 10 de febrero, Elián Valenzuela estrenará la canción que abrirá la lista de temas musicales de su primer disco. “Gracias por esperar”, cerró en la publicación que rápidamente llegó a más de 6 mil “me gusta”.

L-Gante mandó al frente a Wanda Nara y expuso la propuesta indecente que le hizo

En la noche del martes, L-Gante finalmente blanqueó la relación con su nueva novia, Candela Arizaga. En medio de la pelea con Tamara Báez que se desató tras conocerse las primeras imágenes junto a la modelo, el artista contó cómo sigue su relación con otro de sus amores pasados, Wanda Nara.

Si bien nunca llegaron a ser pareja, hay mucho que aseguran que en 2022 vivieron un apasionado romance durante una de las crisis de la conductora con Mauro Icardi. Aunque unos meses después ella volvió con el futbolista, de vez en cuando tienen acercamientos que ponen en duda su verdadero vínculo.

Video Placeholder

L-Gante reveló qué dice el mensaje de Wanda Nara tras confirmar que está de novio. (Fotos: captura de América – Instagram / wanda_nara)

Durante su entrevista con Fer Dente en Noche al Dente (América), L-Gante se mostró muy sorprendido cuando el conductor le comentó que Wanda lo había dejado de seguir en las redes sociales y aseguró que ella le envió un mensaje recientemente para verse. “Ayer me habló. Todo bien. Quería hacer una juntada de noche”, reveló.

De todas maneras, el cantante de Cumbia 420 rechazó la propuesta y eligió quedarse con su actual pareja. “Yo estaba con mi compañera, Candela, y estábamos haciendo otra cosa”, explicó.

“Wanda estaba con unos amigos míos grabando canciones. Es amiga de mis amigos, somos amigos, nos llevamos de diez”, agregó sobre el vínculo que todavía los une. “Es una persona que está entre nosotros”, aseguró, dando a entender que sigue muy presente en su vida, aunque no de manera romántica.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí