Se supo cómo fue la brujería que Furia de “Gran Hermano” le hizo a Sabrina Cortez: “La pata de la cabra”

Este viernes, Sabrina Cortez, la última eliminada de Gran Hermano (Telefe) estuvo en La noche de los ex´s y aseguró que fue víctima de una brujería que le hizo Juliana “Furia” Scaglione.

La mendocina dijo que su compañera hacía “rituales” y explicó en qué consistían: “Ponía ajos con no sé qué... los guardaba en los estantes arriba, después aparecía con el vinagre y los tiraba por todos lados”.

“A mí el gualicho que me hizo fue con la pata de la cabra que se rompió, le clavó algo y me lo puso en mi mesa de luz. Yo cuando lo vi lo tiré adentro del cajón”, dijo Sabrina.

Furia también le leyó las cartas a sus compañeros. (Captura: Telefe)
Furia también le leyó las cartas a sus compañeros. (Captura: Telefe)

Mientras que los panelistas coincidieron con los dichos de Cortez, Walter “Alfa” Santiago tomó la palabra para comentar que Furia le había hecho algo similar a Isabel de Negri, la abuelita hot que también quedó eliminada del reality.

Sabrina de “Gran Hermano” respondió al comunicado de su exnovio y expuso lo peor de su relación

Este martes, al aire de Cortá por Lozano (Telefe)Sabrina Cortez, la última eliminada de Gran Hermanoreaccionó en vivo al letal comunicado que su ahora ex, Brian Fernández, hizo sobre ella en las redes.

En la publicación, él aseguró que a la mendocina “le afectó mucho el aislamiento y perdió la cabeza”. “Yo no iba a decir nada ni iba a exponer absolutamente nada de mi relación, pero lo único que tuve en el medio fue una llamada con mi familia y la verdad que no se comportó tan bien como muestran”, lanzó ella después de que en el programa le mostraran lo que había escrito Fernández.

Sin entrar en mayores detalles, Cortez insistió que la relación con su ex no venía siendo buena: “No fue todo esto que ven ustedes. Fue heavy. Pasaron cosas… Mi familia tuvo que… Pasaron cosas. La verdad que no lo quiero exponer tampoco a eso”.

Video Placeholder

Sabrina Cortez contestó el duro comunicado de Brian sobre ella (Foto: captura Telefe-Instagram/bdfernandez)

Durísima, arremetió sin filtros: “No es todo tan así. Pero te banco Bra… vos y yo sabemos lo que fue esa relación. Sabés que me fui un mes a Córdoba, que te chupó tres huevos. Volví para solucionar lo de nuestra relación, también te chupó un huevo… Entré a ‘Gran Hermano’ y las cosas se dieron así”.

La exparticipante, que se mostró muy cerca de Alan Simone en la casa, deslizó que Brian le fue infiel a ella: “Sí, perdoné muchas cosas que no debería haber perdonado. Pero es un tema nuestro”.

Por último, le preguntaron si sigue en pareja con Fernández, a lo que Sabrina contestó: “No lo sé porque no hablé con Brian. Necesito hablar con él de un montón de cosas”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí