Pedro Rosemblat no tuvo dudas cuando le preguntaron si planea casarse con Lali Espósito

Este miércoles, Lali Espósito blanqueó su romance con Pedro Rosemblat. Después de semanas de rumores, la cantante sorprendió con un posteo de sus vacaciones en Uruguay y en varias de las imágenes apareció el streamer.

Tras la confirmación del noviazgo, el militante K le dio una nota a Socios del espectáculo (eltrece) para hablar sobre el tema. “¿Qué más puedo agregar yo a esas fotos?”, comenzó diciendo, reticente a dar mayores detalles, aunque aseguró que la manera en que se conocieron “no tuvo nada que ver con la política”.

Lali y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram/lali)
Lali y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram/lali)

Consultado sobre las repercusiones del romance, Rosemblat comentó: “Un poco vi. Me agarra un poco de vértigo con el tema. Sí, lo vi, qué sé yo. Lali tiene un montón de seguidores. Tuvo un montón de repercusión en redes y eso. Subió una foto”.

Lali es una capa. La he visto trabajar en un montón de lugares desde toda la vida. Compartimos generación y la vi en una infinidad de series, de películas… ahora en los últimos 10 o 15 años también con la música, así que la veo trabajar de toda la vida”, destacó con orgullo sobre su pareja.

Entonces, el notero le preguntó: “¿Ya hablaron de casamiento?”. Entre risas, y algo incómodo, el conductor le contestó: “No, estás loco, hermano”. El cronista redobló la apuesta y le dijo: “¿Te gustaría que Lali fuera la madre de tus hijos?”. “¿Qué es esa pregunta?”, concluyó riéndose.

Pedro Rosemblat habló de sus vacaciones con Lali Espósito en Uruguay y reveló con qué menú la sorprendió

Lali Espósito blanqueó su romance con Pedro Rosemblat. Este jueves, el conductor y humorista conversó con el móvil de Poco Correctos (eltrece) sobre lo que él mismo definió como el “proyecto de ley sobre blanqueo”.

Tal cual hizo este jueves en su programa, Rosemblat puso el foco en la actualidad. “La Ley Ómnibus volvió a comisión. La verdad que finalmente el gobierno no logró imponerse contra todo el poder legislativo. Con todo el dolor del mundo tiene que saber que vivimos en una república y en una democracia, así que, bueno, las cosas no se hacen a las patadas y ahora anunciaron ayer que ni siquiera se va a tratar”, expresó esquivando el romance.

El cronista fue al hueso y le consultó por “la ley blanqueo”, entonces el humorista reafirmó divertido: “Viste que los gobiernos siempre en algún momento plantean la ley del blanqueo para poder deshacerse de los dólares que por ahí de otra manera son más caros”.

Video Placeholder

Pedro Rosemblat rompió el silencio tras blanquear su romance con Lali Espósito (Foto: Instagram /lalioficial – Captura eltrece)

Sin embargo, ante la felicitación del notero, Rosemblat agradeció y aseguró: “Estoy bien, muy contento”. Sobre las vacaciones con la artista, expresó: “A mí me gusta mucho la playa. No conocía la zona de La Paloma, La Pedrera, pero me encantó. Me metí al mar y la pasé muy bien”.

Al ser consultado sobre la publicación de Lali, se atajó: “Yo no decidí nada. Hay un problema acá que es que vos querés que yo diga cosas que no voy a decir. Es como que yo soy Pichetto y vos sos Milei”.

Con picardía el notero insistió: “¿Fueron las mejores vacaciones de tu vida?”. Entre risas, Rosemblat sostuvo: “Estuvieron muy buenas. Cortas, me hubiera gustado ir un par de días más”. Tras contar que él es de cocinar, señaló que durante su estadía en la playa hizo asado. “¿Es lo mejor que cocinás?”, le preguntaron y él afirmó: “Creo que sí”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí