Romina Uhrig volvió a arremeter contra Furia de “Gran Hermano” y la trató de traidora: “Nunca me gritaron”

La entrada de Romina Uhrig a la casa de Gran Hermano (Telefe) revolucionó a los participantes. La jugadora de la edición 2022 comenzó a revelar información del “afuera” y tuvo algunos cruces con Juliana “Furia” Scaglione, la líder de la semana y la mujer que cuenta con más apoyo del público.

Durante una charla en la cocina, la doble de riesgo se quejó de los gritos que llegaban desde el exterior cuando ella hacía la espontánea contra dos de sus compañeros. “Si acá nominás capaz que después gritan y te dicen ‘hizo la espontánea’”, le dijo Furia a la exdiputada.

Muy directa y sin filtros, Uhrig lanzó deslizando que Juliana es una traidora: “A mí nunca me gritaron porque nunca traicioné a nadie”. Al escuchar la respuesta de Romina, todos los participantes dijeron al unísono: “Uoooohhh”.

Romina Uhrig trató de traidora a Furia (Foto: captura DirecTV GO)
Romina Uhrig trató de traidora a Furia (Foto: captura DirecTV GO)

“A mí me pasó de hacer la espontánea y automáticamente salí y dijeron ‘Sabrina, te hicieron la espontánea’. Y yo ‘maldición, cariño’”, recordó la levantadora de pesas. Por su parte, Uhrig concluyó: “¿Sabés cuándo te gritan? Cuando traicionás a alguien, como le hicieron a Coti (Romero), si no, no”.

Romina Uhrig incomodó a Furia de “Gran Hermano 2023″ con un ácido comentario para desestabilizarla

Romina Uhrig sorprendió a los participantes de Gran Hermano 2023 con su ingreso exprés al reality. Les enseñará a limpiar y también podrá votar este miércoles, de forma negativa y positiva. En sus primeros minutos dentro de la casa, despilfarró información del exterior sin parar y también chicaneó a Furia, que no es de su agrado.

“Creo que te ponés esa coraza de mala y sos buena. No sé que te habrá pasado en tu vida, tiene que ver mucho”, pronunció la exdiputada, y la joven contestó: “Si me venis a atacar me defiendo. Después se ponen a llorar, se ponen a temblar, van al confesionario a decir que les quiero pegar”.

Romina Uhrig entró a Gran Hermano 2023 y le hizo un picante comentario a Furia. (Foto: captura de Telefe)
Romina Uhrig entró a Gran Hermano 2023 y le hizo un picante comentario a Furia. (Foto: captura de Telefe)

Minutos después, luego de haber sido llamada por el Big, Juliana se dirigió hacia el jardín para fumar y Romina fue letal. “Vos nunca estás acá. Ves que sola te aislás”, disparó. El gesto hizo que Furia se diera cuenta de que intentaba desestabilizarla, aunque intentó hacer oídos sordos para seguir con su plan de llegar lo más lejos posible, y haber ganado la prueba del líder le dio un respiro.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí