Maluma hizo una sesión de fotos en una bañera llena de dólares y en las redes lo destrozaron

Maluma sorprendió en las redes sociales por mostrarse explotando su sensualidad. El músico no le teme a la censura ni al qué dirán y por eso suele posar con poca ropa y en sugerentes sesiones de fotos.

En esta oportunidad, el nacido en Medellín se metió en una bañera repleta de billetes y en las redes lo destrozaron por hacer ostentación de los lujos y el dinero. La publicación superó rápidamente los 650 mil likes.

“Brilla o no brilla el ‘Bling Bling’”, escribió el cantante de “Cuatro Babys” para ilustrar esta sesión de fotos en la que también mostró la joyería de alta gama que lleva tanto en su cuello con en sus dientes.

La sorprendente sesión de fotos. (Fuente: Instagram/maluma)
La sorprendente sesión de fotos. (Fuente: Instagram/maluma)

Además, Maluma “nadó” en un colchón de billetes de 100 dólares y decidió posar sin ningún tipo de prenda, dejando al descubierto su cuerpo tatuado. Como era de esperar, los comentarios polémicos no faltaron en Instagram.

“Qué fotos tan innecesarias”, “¿Qué hace?”, “Cuándo no hay talento hay que hacer esto”, “Un poco de humildad !! Yo creo que no hay la necesidad!”, “El que perdió el Grammy”, “Payaso”, “Pasó ser ser el ídolo sencillo, humilde y alegre para volverse prepotente, altivo y en ocasiones grosero con sus fans”, entre otros.

Además, entre los comentarios agregaron que parece haber querido imitar al legendario rapero 2pac. También lo compararon con Bad Bunny, quien recientemente subió fotos en una bañera: “Primero el conejo malo y ahora este”.

La aparición de Maluma en los premios Grammy

El domingo pasado, el apodado Don Juan tuvo una importante aparición en la ceremonia de los premios Grammy. El músico fue convocado para presentar la categoría Mejor Álbum de música urbana.

El cantante de “Felices los cuatro” apareció en el escenario tomado del brazo con Christina Aguilera y juntos anunciaron a los tres artistas que competían: Tainy, Rauw Alejandro y Karol G. Maluma tuvo el honor de anunciar que la ganadora fue su coterránea por el álbum Mañana será bonito.

Maluma, izquierda, y Christina Aguilera entregan el premio a mejor álbum de música urbana a Karol G por "Mañana será bonito" en la 66a entrega anual de los Premios Grammy el domingo 4 de febrero de 2024 en Los Ángeles. (Foto AP/Chris Pizzello)
Maluma, izquierda, y Christina Aguilera entregan el premio a mejor álbum de música urbana a Karol G por «Mañana será bonito» en la 66a entrega anual de los Premios Grammy el domingo 4 de febrero de 2024 en Los Ángeles. (Foto AP/Chris Pizzello)Por: Chris Pizzello/Invision/AP

Para anunciarlo, el cantante expresó en español: “¡Qué viva Colombia!” y mostró un gran orgullo de que haya sido la oriunda de Medellín quien se llevó este importante premio. Luego, en su cuenta de Instagram mostró postales con Karol G durante los Grammy y escribió: “Ayer ganó Colombia. Qué noche”.

Además, Maluma publicó un video en el que se lo ve brindando junto a Jay Z y también pudo fotografiarse con una de las más grandes estrellas mundiales: Dua Lipa.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí