Los detalles desconocidos de la relacion de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio: «Tenian una pasion guardada durante meses»

Durante su aparición este último domingo en el programa «El debate del Bailando», sobre el final de la obra de teatro que realizaba, «Coqueluche» de José María Muscari, Julieta Poggio reveló que mantuvo una relación corta con Marcos Ginocchio. Tras la declaración, las redes sociales explotaron tras la confirmación de que el shippeo «Marculi» había sido real.

Fue Gastón Trezeguet quien en este lunes habló en el stream de República Z “Se picó” en sobre la relación entre Julieta y Marcos apenas salieron de la Casa. El ex Gran Hermano aseguró que existió un encuentro entre ellos cuando pasaron dos días aislados tras la final en el hotel adonde los aloja la producción.

El que se sumó a las confirmaciones, fue el ex participante Alfa: “Hubo, hubo algo” dijo en el stream, “pero adentro de la Casa Juli fue fiel a su novio”.

«Yo tengo la info de que esa noche en el hotel se sacaron las ganas de todo lo que no habían hecho dentro de la casa» Afirmó Gastón Trezeguet. «Tenían una pasión guardada durante meses, la tensión sexual que todos los “marculi” veían, existió, porque apenas salieron, se dio con todo”.

«Después hubo encuentros furtivos en departamentos”, agregó Alfa, sobre esta relación que no logró ver la luz fuera de la casa de Gran Hermano.

 

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí