Wanda Nara contó que espera un llamado de Bizarrap para hacer una music session: “Tengo una letra guardada”

Wanda Nara está muy enfocada en su carrera musical. Desde el 2023, cuando estrenó la exitosa “Bad Bitch”, la esposa de Mauro Icardi se dedicó a su faceta artística que, hasta el momento, era completamente desconocida para sus fans.

La semana pasada lanzó su segundo single titulado “O Bicho Vai Pegar”, una canción en la que se animó a cantar en portugués y filmó el videoclip en un favela en Río de Janeiro, haciendo honor a la unión entre Argentina y Brasil.

Además, reveló que, próximamente, podremos conocer dos canciones nuevas tituladas “Money” y “Tóxica”, aunque aún no se ha publicado la fecha de estreno.

Las nuevas canciones de la cantante. (Fuente: Instagram/wandanara)
Las nuevas canciones de la cantante. (Fuente: Instagram/wandanara)

Mientras tanto, la hermana de Zaira Nara no deja de proponerse metas en su carrera musical y confesó que querría hacer una colaboración nada más y nada menos que con Bizarrap, el dj y productor que se ha convertido en una de las estrellas número uno del país y del mundo en lo que a música urbana se refiere.

“En realidad estoy esperando que me llame él. Quedo re mal si lo llamo yo”, reveló en una entrevista con Los 40. Lo cierto es que Nara ya tiene en mente hasta la canción que haría junto a él. “Tengo una letra guardada muy buena y me encantaría”, aunque no reveló más detalles.

Wanda y Zaira Nara le hicieron el aguante a Bizarrap en el Lollapalooza París
Wanda y Zaira Nara le hicieron el aguante a Bizarrap en el Lollapalooza París

La insólita anécdota de Wanda Nara y Bizarrap en París

Por otra parte, Wanda Nara reveló que tiene un vínculo previo, lo cual podría acercarla a su objetivo. “Lo conozco, tengo muy buena onda. Lo fui a ver en París, me pidió un favor y yo se lo hice, espero que él me cumpla mi favor”, expuso.

El favor del que habló Wanda se refiere a su fuerte influencia y contactos: “(Biza) no conseguía reserva en un restaurante muy top en París que quería ir con mucha gente, eran como doce”. Finalmente, pudo conseguirle la reserva en el restaurante que, según ella afirmó, tiene una vista fabulosa: “Me mandó una foto del ticket”, agregó, hablando de lo costoso de la carta.

La nueva canción de Wanda Nara

Luego de haber apostado a la música electrónica en “Bad Bitch” y a un video que muestra lujos, elegancia y su pasión por las carteras y bienes de alta gama, en esta oportunidad, Nara ha explotado su lado popular.

En el videoclip, se la pudo ver posando en una pelopincho, compartió con los habitantes de la favela, quienes participaron en el videoclip y también bailó subida a una mesa de pool.

Wanda Nara mostró imágenes de su nuevo video musical. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara mostró imágenes de su nuevo video musical. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

En cuanto a lo musical, esta canción incluye ritmos brasileros como el samba y también la fusión con el funk y la música urbana, estilos que han cobrado gran popularidad entre las nuevas generaciones, algo que se comprueba con el gran hit de Emilia Mernes, “No se ve”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí