La angustia de Carla de “Gran Hermano”: le desvalijaron la casa y su ex la denunció por abandonar a sus hijos

Luego de abandonar la casa de Gran Hermano (Telefe)Carla De Stefano no está viviendo un bien momento. En las últimas horas contó que su casa fue vandalizada y que su expareja la denunció y le puso una medida cautelar por supuesto abandono a sus hijos mientras concursaba en la casa más famosa de la televisión.

Durante si paso por A la Barbarrosa (Telefe), Chula se refirió a los alarmantes hechos que vivió: “Me enteré ayer que entraron a casa cuando no había nadie. Rompieron todos los sillones, los tajearon, me levantaron la madera de los techos, me rompieron los colchones y desarmaron todos los roperos buscando dinero”. Luego, remató: “Cuando se fueron agarraron las llaves del auto y me robaron la camioneta”.

Video Placeholder

(Foto: Captura Telefe)

Por qué la expareja de Carla la denunció mientras concursaba en “Gran Hermano”

Sobre el recurso legal que pesa en su contra, De Stefano especificó que fue interpuesta por el padre de sus hijos, cuando la vio competir en el reality y después de responder a una consulta con respecto a su situación familiar. “Santiago del Moro me preguntó por la no obligación alimentaria que él ejerce desde hace 6 años con mis hijos en común con él, mandó una trabajadora social porque hizo una denuncia diciendo que yo había dejado a mis tres hijos abandonados en el hogar”, contó.

Además, Carla explicó por qué tiene un bozal legal: se debe a que en el mismo Juzgado de Familia donde ella denunció a su ex hace 6 años por incumplimiento con la cuota alimentaria de sus nenes, él exigió la medida para impedirle que lo mencione en los medios. Paradójicamente, el veto procedió, mientras que ella aún no obtuvo sentencia firme.

Eliana Guercio le dijo a Chula que no le creía cuando lloraba por su hijo: “¿Tenés el síndrome del ojo seco?”

Tal como estaba anunciado, Carla “Chula” De Stefano se fue de la casa de Gran Hermano (Telefe). La participante se despidió de sus compañeros y se dirigió rápidamente al estudio donde se realiza el debate periodístico en torno al juego.

Apenas se sentó en una silla, la exconcursante se vio acorralada por las preguntas de los integrantes del ciclo que conduce Santiago del Moro. La más provocadora de las panelistas fue Eliana Guercio, quien no dudó en tratarla de falsa y juzgarla por haber abandonado el certamen.

Carla quedó sorprendida por las críticas de Eliana Guercio. (Foto: Captura Telefe)
Carla quedó sorprendida por las críticas de Eliana Guercio. (Foto: Captura Telefe)

“El primer día que lloraste, yo le dije a todos: ‘No le creo nada’. La verdad es que me gustaría haberte visto una lágrima por lo menos.”, dijo la esposa de Sergio “Chiquito” Romero. Y agregó: “Me pareció una falta de respeto absoluto, entraste ya pensando en irte. Querías entrar, hacerte famosa y promocionar tu producto”.

Envalentonada, la panelista se comparó con De Stefano y le dijo por qué muchas de sus reacciones no le parecieron genuinas: “Yo también soy madre, tengo cuatro hijos, 47 años, y sé muy bien que, a las 24 horas de haber entrado a una casa, no voy a hacer un berrinche. Y te puedo asegurar de que los adoro igual o más que vos”.

Luego, explicó por qué no le gustó que haya abandonado el ciclo por decisión propia: “Que vos hayas entrado para divertirte una rato, para mí fue una falta de respeto para todos nosotros que estamos acá, que nos despertamos temprano y hacemos un análisis de un juego que es para ganar. Me parece muy egoísta, había mucha gente que quería entrar para ganar o para cubrir alguna necesidad”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí