Daniela Celis mostró cuál fue el último gusto que se dio antes de su inminente parto

Daniela Celis está a días de convertirse en mamá de dos nenas. Lleva ocho meses de embarazo y el obstetra le anticipó que sus hijas se adelantarán, por lo que ya tiene el bolso el preparado para salir de urgencia a la clínica en cualquier momento, si es que no llega a la fecha pactada de cesárea. Antes de ese día tan especial, se dio el último gusto y lo disfrutó en familia junto a Thiago Medina.

En sus redes, Pestañela mostró que degustó un asado, con carne, chorizos y provoleta, en la imponente casa que alquiló en un barrio cerrado. Una vez hecha la digestión, aprovechó las altas temperaturas para darse un chapuzón en la pileta.

Días atrás, la joven oriunda de Moreno explicó que padece muchas molestias. Le cuesta levantarse, se siente pesada y se le hinchan los pies. Sin embargo, intenta tomárselo con calma porque está en la recta final de la gestación, y la llegada de Laia y Aimé es inminente. “Me dieron turno y horario para entrar al quirófano. Van a nacer el lunes 29 de enero a la mañana”, comentó en Instagram.

Daniela Celis degustó un asado antes del parto. (Foto: instagram/danielacelis01)
Daniela Celis degustó un asado antes del parto. (Foto: instagram/danielacelis01)

Daniela Celis posó completamente desnuda para lucir su embarazo

Daniela Celis cumple su sueño de ser madre joven. Sin embargo, comenzó a experimentar algunas complicaciones que hacen que no todo sea color de rosa como se imaginaba, y lo contó en las redes sociales con un posteo que dejó sin palabras a sus seguidores: se mostró completamente desnuda.

“Hasta que te das cuenta que un día todo cambió, mi cabeza ya no es la misma, mi prioridades, mi preocupaciones… Sobre todo mi cuerpo, me levanto todas las mañana mirándome al espejo encontrándome algo nuevo (una marca, una mancha, celulitis, etc). Las piernas se te hinchan, los pies pesan, el dolor de espalda, cadera y rodilla. No me dan ganas de peinarme ni maquillarme, solo de poder descansar 5 minutos más”, escribió compungida semanas atrás.

Daniela Celis posó completamente desnuda. (Foto: instagram/danielacelis01)
Daniela Celis posó completamente desnuda. (Foto: instagram/danielacelis01)

Con varias fotos donde apenas se la ve con purpurina dorada, la exparticipante de Gran Hermano agregó: “Las noches se hacen difíciles para dormir y los días interminables, me empiezo agitar cada vez más, me cuesta hasta caminar, la ropa no me entra, cada semana aumento un talle nuevo, ya no sé qué ponerme ni cómo estar”.

Daniela Celis y Thiago Medina esperan ansiosos a sus primeras hijas. (Foto: instagram/danielacelis.thiagomedina.fc)
Daniela Celis y Thiago Medina esperan ansiosos a sus primeras hijas. (Foto: instagram/danielacelis.thiagomedina.fc)

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí