Luis Miguel tuvo que posponer un show en Santo Domingo por problemas técnicos

Luis Miguel no pudo actuar anoche en Santo Domingo, el primer show de su Tour 2024, por un problema técnico y lo pospuso para esta noche. Alrededor de 20.000 personas esperaron verlo en acción en el Estadio Olímpico de la capital dominicana. En las pantallas apareció un mensaje informando que estaban tratando de solucionar un problema técnico.

Finalmente, unas dos horas después del horario previsto para el inicio del show, se comunicó por el sistema de sonido que se posponía. La organización del evento informó en un comunicado que “inconvenientes de fuerza mayor” habían impedido su celebración y que el espectáculo, para el que valdrán las mismas entradas, se posponía para el 18 de enero.

Personal desarmando el escenario luego de la cancelación del show de Luis Miguel en Santo Domingo (Foto: EFE).
Personal desarmando el escenario luego de la cancelación del show de Luis Miguel en Santo Domingo (Foto: EFE).

“En virtud de los requerimientos que exige una producción del nivel que demanda un artista de esta calidad, el equipo del artista y la productora decidieron tomar la difícil e inevitable medida de posponer el concierto para mañana jueves 18 de enero, lamentando los inconvenientes que pueden causar este tipo de situaciones”, agregó el mensaje de la producción.

Luis Miguel iniciará de esta forma en Santo Domingo su Tour 2024, que lo llevará por diferentes países de América Latina, Estados Unidos y España y que tiene lugar después de que el año pasado volviera a los escenarios en Buenos Aires, dentro de una gira que le llevó a otras zonas de Sudamérica, Estados Unidos y México.

Fans se retiran del estadio en Santo Domingo luego de que los organizadores anunciarán que debía ser pospuesto por problemas técnicos (Foto: EFE/ Orlando Barría).
Fans se retiran del estadio en Santo Domingo luego de que los organizadores anunciarán que debía ser pospuesto por problemas técnicos (Foto: EFE/ Orlando Barría).

La fuerte caída de Luis Miguel en uno de sus shows

A fines del año pasado, Luis Miguel tuvo otros problemas técnicos en su presentación en Puebla. El cantante tuvo un accidente con el drone que sobrevuela al público en cada una de sus presentaciones. El Sol de México tomó el dispositivo con su mano y cuando lo quiso largar a volar, el dispositivo cayó al suelo.

La reacción de Luismi sorprendió a los fans que se encontraban cerca del escenario y a los que siguieron el momento a través de las pantallas gigantes. Igualmente, el cantante se lo tomó con humor y siguió adelante con su show. La reacción del cantante sorprendió a los fans que se encontraban cerca del escenario y a los que siguieron el momento a través de las pantallas gigantes. Igualmente, el cantante se lo tomó con humor y siguió adelante con su show.

Video Placeholder

Un mes antes, en noviembre, el artista fue noticia por una fuerte caída en el escenario. Antes de cantar “Te propongo esta noche”, Luis Miguel intentó hacer uno de sus populares pasos de baile donde dobla una rodilla y levanta una pierna.

La coreografía no salió del todo bien, se fue para atrás, y terminó en el piso. Después del mal paso, el estadio apagó las luces. Al volver, el cantante sonrió, cómplice con el público y se puso de pie para seguir con el show como si nada había pasado.

Luismi, en pleno show
Luismi, en pleno show

Siempre durante la misma gira, y poco antes de la caída, Luis Miguel levanta el brazo y la pierna en un movimiento ya patentado mientras canta “Fría como el viento”. Al bajarlo, como un acto reflejo, se toca la parte baja de la espalda y la mueca de dolor deja todo claro. A Luis Miguel le había tirado el ciático en pleno show.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí