Aseguran que Flor Vigna ventilará cómo Nico Occhiato la engañaba con Flor Jazmín Peña

El debut de Flor Vigna como jurado del Bailando 2023 (América) vino acompañada de muchas polémicas. En medio del escándalo por la pelea entre Luciano Castro y Sabrina Rojas, y el reciente blanqueo de su ex, Nico Occhiato, con Flor Jazmín Peña, la bailarina romperá el silencio sobre las situaciones que la involucran en el programa de Marcelo Tinelli.

Ángel de Brito reveló ayer en LAM (América) que la artista no se guardó nada y, al ser consultada por el romance entre los conductores de Nadie Dice Nada (Luzu TV), habría ventilado información inédita sobre su relación con Occhiato.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña participaron juntos en la edición del 2019 del "Bailando", despertando los primeros rumores de romance en ese momento. (Foto: Twitter/Laflia).
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña participaron juntos en la edición del 2019 del «Bailando», despertando los primeros rumores de romance en ese momento. (Foto: Twitter/Laflia).

Luego de emitir el descargo de Flor Vigna por la situación de su pareja con Sabrina Rojas, De Brito anticipó una declaración de la bailarina que saldrá al aire al final de la semana. “Les adelanto que se viene un bombazo de Flor Vigna contra Nico Occhiato y va a caer Flor Jazmín en la volteada”, lanzó.

“Hablamos tanto de este tema en su momento, que Maite hacía las notas en el Bailando…”, continuó, haciendo referencia a los rumores que habían comenzado a circular en la edición del 2019 del programa y que habrían enojado a la bailarina por una supuesta traición de su entonces novio. “Me parece que Flor lo tiene acá (entre ceja y ceja)”, agregó el conductor.

Según explicó Ángel de Brito, él mismo fue quien le preguntó a Flor Vigna por su relación con Nico Occhiato. “Se dio una charla y agarré el micrófono y pregunté lo que tenía que preguntar. Habló de infidelidades, con otras palabras, y ahí cae Flor Jazmín”, expresó sobre el tenso momento televisivo que se emitirá este viernes.

Según aseguró Ángel de Brito, Flor Vigna expondrá detalles de su relación con Nico Occhiato este viernes en el "Bailando 2023". (Foto: Instagram / florivigna)
Según aseguró Ángel de Brito, Flor Vigna expondrá detalles de su relación con Nico Occhiato este viernes en el «Bailando 2023». (Foto: Instagram / florivigna)

Ángel de Brito destruyó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña: “Aprendan a ser profesionales”

Luego de la primicia de Ángel de Brito sobre el bombazo de Flor Vigna en contra de la nueva pareja, Maite Peñoñori fue tajante y le consultó: “¿Es verdad que Nico Occhiato y Flor Jazmín no te están contestando el teléfono?”.

Le escribimos a Nico y a Flor y ninguno de los dos contestó los mensajes”, lanzó muy molesto. “No cuesta nada, estamos todos trabajando”, agregó, quejándose por el desplante de los conductores de Nadie Dice Nada (Luzu TV).

De Brito no se quedó callado y decidió darles un consejo para su carrera: “Son medio boludos, tienen que aprender a ser profesionales. Con cariño se los digo, porque los quiero a los dos”. Luego, puso de ejemplo a una de las compañeras de programa de Occhiato y Jazmín Peña y explicó: “Nada más es decir ‘sí’ o ‘no’, como por ejemplo como nos pasó con Momi. La llamamos por un móvil y nos dijo ‘no puedo, estoy borracha’, y ya está”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí