Ángela Torres compartió el videoclip de alto voltaje de “Fiebre”, su nueva canción

Ángela Torres estrenó hoy su nueva canción titulada “Fiebre”. La cantante y actriz se despachó con un reguetón de fuerte contenido sexual que llegó con un videoclip cinematográfico que sube la temperatura.

Haciendo una analogía entre el estado febril y el deseo por otra persona, Torres apostó a su costado más sexy en esta nueva canción que habla sobre las pulsiones sexuales, tal como es la tendencia actual de la música urbana.

“Se me está bajando la presión de a poquito, respiración boca a boca necesito. Tengo una fiebre que con nada me la quito”, expresa la cantante acompañada de un ritmo pegadizo que remite a los sonidos del reguetón vieja escuela.

Su nuevo videoclip en un establo. (Fuente: Instagram/angelatorres)
Su nuevo videoclip en un establo. (Fuente: Instagram/angelatorres)

Para el videoclip, la cantante eligió como escenario un establo en el que se pueden ver caballos como alegoría de la virilidad, también contó con actores y actrices que protagonizan escenas de alto voltaje en dicho espacio. Además, Ángela muestra en este video un imaginario localista y referente al mundo gaucho aunque aggiornado y con toques eróticos.

La comparación de Ángela Torre y La Joaqui

Luego de que la sobrina de Diego Torres mostrara un pequeño adelanto de la canción que se estrenó en el día de hoy, las redes sociales estallaron porque lo primero que notaron es el gran parecido que tiene con La Joaqui.

A partir del vestuario que incluye una pollera de colegiala, luego un sombrero cowboy y dos colitas en el cabello, los internautas notaron una similitud con la estética de la cantante de RKT. Además, hablaron de su parecido físico y de la forma de cantar.

El video en el que se parece a La Joaqui. (Fuente: Instagram/angelatorres)
El video en el que se parece a La Joaqui. (Fuente: Instagram/angelatorres)

“Se matan comparando a Ángela Torres y La Joaqui cuando ellas se apoyan y se comentan”, “Tengo la teoría de que Ángela Torres y La Joaqui son exactamente la misma persona en dos dimensiones diferentes y que justo se cruzaron en la misma línea temporal”, “Oh, Ángela Torres acaba de consagrarse como una nena de Argentina oficialmente”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en Twitter.

Por su parte, La Joaqui apoyó a Torres en su próximo lanzamiento. “Qué mujer”comentó en la publicación. Karina La Princesita también alentó a Ángela en esta nueva canción con un comentario en Instagram y mostraron la sororidad y unión entre mujeres que profesan tanto públicamente como en sus letras.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí