Paula Chaves contó cómo fue la última charla que tuvo con Zaira Nara antes de que se termine su amistad

Desde que Zaira Nara confirmó su noviazgo con Facundo Pieres, la relación con Paula Chaves, quien fue pareja del polista, se rompió. En las últimas horas, la esposa de Pedro Alfonso contó por primera vez cómo fue la última charla que tuvo con su colega antes de terminar la amistad.

Pasaron un montón de cosas que a mí me hicieron sentir incómoda. Yo a ella le dije ‘esto indefectiblemente nos va a pasar’. Se lo avisé”, reveló al aire de Socios del espectáculo (eltrece) sobre ese diálogo final.

En esa línea, siguió contando: “Le dije ‘nos vamos a terminar separando y yo ahora no me estoy sintiendo cómoda por como vos estás reaccionando’”. Para darle un cierre a esa parte de la entrevista, lanzó: “Yo intenté un montón de tiempo y después yo decidí dar un paso al costado porque me estaba sintiendo incómoda. Ella estaba incómoda de compartir conmigo”.

Paula Chaves habló a corazón abierto sobre su relación con Zaira Nara (Foto: Instagram/chavespauok-zaira.nara)
Paula Chaves habló a corazón abierto sobre su relación con Zaira Nara (Foto: Instagram/chavespauok-zaira.nara)

“Ella en un momento se empezó a alejar de mí y fue ahí donde no me sentí cómoda. No voy a estar yo mendigando y remando una amistad cuando tal vez del otro lado siento un freno”, disparó la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa.

Además, cerró dejando en claro que la que quiso terminar la amistad fue la hermana de Wanda Nara: “Obviamente está el cariño, pero siempre queda que yo me alejé. Escucho que dicen cosas como ‘no superó al exnovio’ o Marianita Brey que dijo ‘no quiere que su amiga sea feliz’. Hay un montón de cosas que yo preferí no contar”.

Paula Chaves se incomodó al recordar su encuentro con Jey Mammon en Carlos Paz

Tras meses de silencio por las denuncias públicas de Lucas Benvenuto, Jey Mammon volvió al teatro con un unipersonal que estrenó en Carlos Paz. Su estadía en la ciudad cordobesa en plena temporada lo llevó a cruzarse con distintas figuras del espectáculo, entre ellas Paula Chaves, quien recordó su encuentro en una reciente entrevista y explicó cómo está el vínculo en la actualidad.

Ayer, el conductor había asegurado en Socios del Espectáculo (eltrece) que sus colegas lo recibieron con mucha amabilidad y aprovechó para destacar a la familia de la actriz. Ahora, en el mismo programa, la pareja de Pedro Alfonso se refirió a las declaraciones de su colega y aclaró la situación.

Nos cruzamos el otro día en un restaurante y nos saludamos, no fue mucho más que eso. Nosotros trabajamos hace muchos años con él y, obviamente, uno se saluda cuando entra a un lugar”, comenzó a explicar con cierta incomodidad. Los panelistas notaron el cambio en su tono de voz y le consultaron si le molestaba hablar del tema, a lo que respondió: “No me gusta hablar públicamente de un tema del cual no creo ser la indicada para dar un análisis. Me coparía no tener que tratarlo, pero porque siento que a estas cosas las tiene que tratar mejor la Justicia”.

A su vez, Paula Chaves se encargó de desmentir cualquier tipo de amistad con Jey Mammon y aseguró que se trató de un gesto normal que tiene con todos sus colegas. “Nosotros trabajamos hace muchos años con él y, de la misma manera, nos cruzamos a un montón de otra gente del medio, y tenés que saludar por amabilidad. No soy quién para quitarle el saludo a nadie”, agregó.

Nancy Duré indagó en el encuentro y le consultó si fue un saludo de cortesía, ya que el conductor había dado a entender que lo tomó como una señal de apoyo. “No siento que saludar a alguien sea apoyar. Somos muy educados y, si entramos en un lugar y lo vemos, lo saludamos”, contestó tajante, dejando en claro que no se trató de un gesto de amistad.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí