Noticias

Mina Bonino se mostró luego de sacarse las siliconas

La panelista pasó por el quirófano y luego publicó un descargo: "Me sorprende la cantidad de cosas lindas que me dijeron…”.

“Así como hace dos años me rellenaba el culo con bombachas para no parecer tan flaca, también tomé la mala decisión de operarme las tetas para que compren algo que no es. Porque lamentablemente la televisión, muchas veces, te impone eso. Que si no tenés tetas y culo no llegas a ningún lado. Hoy que tengo la posibilidad, decido sacármelas porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mí misma, y yo nunca había estado conforme“, había escrito en su cuenta de Instagram.

 Estoy contenta. Son cosas que a uno lo ponen bien y no estoy acostumbrada a recibir así amor jaja. Me chupa un huevo el que piense que hago esto para figurar

Y luego de salir del quirófano, la panelista de Intrusos se mostró muy conforme con los resultados y realizó un descargo junto a su primera foto post operación.

“Leí todos los mensajes que me pusieron y de verdad me sorprende la cantidad de cosas lindas que me dijeron, estoy contenta. Son cosas que a uno lo ponen bien y no estoy acostumbrada a recibir así amor jaja. Me chupa un huevo el que piense que hago esto para figurar, si mi mensaje le llega a 1 de 100 personas yo ya me siento reconfortada. Gracias @dr_felicef por hacer que no tenga niiiii un poco de dolor y tenga una sonrisa a pesar de tener 3773737 puntos en las tetas jajajaja. Una semana para descansar y recuperarme. Buenas noches”, redactó la periodista junto a la primera foto con su nueva figura.

EDITOR01
the authorEDITOR01

Dejá un comentario