La foto que confirmaría el romance entre Dua Lipa y Callum Turner, un actor y modelo británico

Dua Lipa está viviendo un momento único en su carrera luego de haber sido una de las voces principales del soundtrack de Barbie y de haber estrenado el mega hit “Houdini” semanas atrás.

De todos modos, parece que, entre premiación y premiación, la cantante británica tuvo tiempo para el amor. Así fue que fue captada por los paparazzi en plena escena romántica con Callum Turner.

Turner es un actor y modelo británico que ha participado de películas como Remando como un solo hombreLa amante de mi padre y también fue parte de la serie Glue.

El supuesto romance de la cantante. (Fuente: Instagram/entertainmenttonight)
El supuesto romance de la cantante. (Fuente: Instagram/entertainmenttonight)

Las fotos se hicieron virales y desde TMZ aseguran que las postales corresponden a una cena que compartieron en un reconocido restaurante de sushi en Los Ángeles. Además, un informante de People aseguró que se trata de “algo nuevo, pero están locos el uno por el otro”.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado este romance con la prensa ni dio indicios al respecto en redes sociales.

La pareja anterior de Dua Lipa

En diciembre de 2023, los medios hablaron de que el romance entre Dua Lipa y el cineasta francés Romain Gabras habría llegado a su final. Así lo confirmó el medio The Sun, que tuvo la primicia y contó detalles de la separación. “Tomaron caminos separados después de un verano de amor”, informaron.

La relación entre el cantante de 28 años y el director de 42 se hizo pública en febrero. Diez meses después, la pareja no habría logrado consolidarse. “Ella tiene anteojeras en lo que respecta a su carrera y terminaron el vínculo antes de que las cosas se pusieran feas”, afirmaron en la columna Bizarre del mencionado medio británico.

El director francés Romain Gavras junto a Dua Lipa en un evento. (Foto: AFP)
El director francés Romain Gavras junto a Dua Lipa en un evento. (Foto: AFP)

Y precisaron: “Romain consideraba que Dua era una adicta al trabajo, pero no planea bajar el ritmo por nada ni por nadie”.

El anterior noviazgo de la intérprete de “One Kiss” había sido con Anwar Hadid. Cuando se separó en 2021, ella remarcó que estar sola había sido positivo en su vida. “Creo que aprendes mucho sobre ti mismo, creo que mucha gente desea que su soltería desaparezca en busca de otra persona, pero creo que el objetivo de pasar ese tiempo a solas es descubrir realmente lo que necesitas, quién eres en el silencio y quién eres sin alguien”, dijo en el podcast Check In.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí