Eduardo Costantini aseguró que quiere volver a ser papá a los 77 años: “Con Elina estamos practicando”

A los 77 años, Eduardo Costantini tiene muchas ganas de volver a ser papá. El empresario dialogó con Luis Majul al aire de El Observador y aseguró que le gustaría agrandar la familia junto a su esposa.

“Yo tengo siete hijos y nos encantaría tener uno con Elina. Estamos practicando; no es tan fácil, pero tiramos… ¡eh!”, sostuvo entre risas durante la charla. Además, no dudó en definir a la modelo como el gran amor de su vida.

El empresario también reflexionó sobre la mirada que una parte de la sociedad tiene sobre su romance con Elina, a quien le lleva 34 años. “Tuvimos miles de enemigos, la pareja tuvo mucha oposición porque no es convencional. Pero después la sociedad lo entendió porque perduró. Hay amor, buenas intenciones y no le hacemos mal a nadie, entonces lo terminaron aceptando”, reflexionó sobre la diferencia de edad entre ambos.

Eduardo Costantini durante la entrevista con "El Observador". (Foto: Prensa)
Eduardo Costantini durante la entrevista con «El Observador». (Foto: Prensa)

Hace algunas semanas, en una entrevista que brindó a la revista Caras, la modelo también se había referido al tema. “Eduardo quiere dos hijos, yo los que Dios decida”, indicó en sintonía con las últimas declaraciones de su marido.

El ritual que Pampita le recomendó a Elina Costantini para quedar embarazada

A fines de noviembre, Eduardo y Elina Costantini dieron una entrevista para la revista ¡Hola! donde se refirieron a un problema de salud que los fortaleció como matrimonio, y un consejo que recibieron por parte de Pampita para poder convertirse en papás.

“Siempre me dice: ‘Elina, vení por favor con nosotros a hacer la peregrinación a Luján, que yo también quedé embarazada’”, expresó la mujer de 33 años sobre la recomendación que le dio la top model. Ella es una de las fieles que hizo esta caminata con esa petición para la Virgen, al igual que Barby Franco.

Pampita es muy amiga de Elina y Eduardo Costantini, a quienes les dio un consejo para cumplir su sueño de tener un bebé. (Foto: Instagram/pampita - elinacostantini)
Pampita es muy amiga de Elina y Eduardo Costantini, a quienes les dio un consejo para cumplir su sueño de tener un bebé. (Foto: Instagram/pampita – elinacostantini)

Sobre este tema, Eduardo reveló que visitaron la basílica de la Virgen de Guadalupe, en México, para hacerle una solicitud muy especial. “Queremos quedarnos embarazados, tener un hijo”. Cabe recordar que a finales del 2022 se instalaron los rumores de que Elina sería mamá junto al empresario, aunque poco tiempo después salió a desmentirlo y pidió respeto por su salud.

Además, Elina contó que van a celebrar su boda, luego de haber dado el “sí quiero” por civil en 2020. Sobre este evento, expresó: “Me encantaría casarme embarazada, con una panza gigante que apenas me permita caminar hacia el altar. Siempre flasheo con eso”.

En cuanto a la peregrinación a Luján, Pampita en varias ocasiones contó que es “muy devota de la Virgen” a quien le agradeció por el nacimiento de su hija Ana, junto a Roberto García Moritán. Barby Franco, por su parte, también le hizo este pedido y en 2022 volvió a la Basílica mientras transitaba el embarazo de Sarah.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí