L-Gante se puso picante cuando le preguntaron si tuvo relaciones con Wanda Nara: “Nos conocimos superbien”

L-Gante se encuentra en Mar del Plata en modo vacaciones, pero además, tiene pautadas dos presentaciones durante esta semana en la ciudad balnearia, pero también disfruta del sol y el mar junto a sus amigos que lo acompañan. En esta oportunidad ofreció una entrevista en Intrusos (América) y, en medio de varios temas, los panelistas recordaron el vínculo con Wanda Nara.

Desde el ciclo que conduce Flor de la V, fue inevitable consultarle sobre su presente amoroso, pero además sobre su relación de “cama caliente” con la empresaria, que está grabando su segundo videoclip en Brasil. Ciertamente incómodo, el cumbiero confirmó que permanece soltero y se limitó a contestar “Nos conocimos súper bien” cuando le consultaron si hicieron el amor.

Video Placeholder
L-Gante nuevamente se refirió a su vínculo con Wanda Nara (Foto: Captura América )

Ante la insistencia de los panelistas con el tema, el cantante respondió con otras evasivas sobre una posible colaboración musical y confirmó que, si bien grabaron en conjunto, la rubia y él necesitarían organizarse para lanzar nuevo material.

Luego, Flor de la V redobló la apuesta y le sugirió al intérprete lanzar una canción llamada “Virgen”en alusión a los polémicos inicios de Wanda en el mundo del espectáculo. A L-Gante le pareció una buena idea y apuntó: “Es buena data, ojo que sale”. “Le rezo a la virgen”, sumó picante.

Fátima Florez invitó a L-Gante al teatro y bailó cumbia con él en el escenario: “Sos un genio”

Fátima Florez continúa con el éxito de su espectáculo en el Teatro Roxy de Mar del Plata. Este sábado, la imitadora sorprendió a su público y contó con L-Gante como invitado especial de la noche.

“Es el cantante número uno, bate récords en Spotify, el que tiene más seguidores”, dijo la artista antes de presentar al intérprete de cumbia 420. “Fati, te felicito”, dijo él cuando subió al escenario.

Fátima Florez y L-Gante en el escenario del Teatro Roxy de Mar del Plata. (Foto: Instagram/gm__entertainmentok)
Fátima Florez y L-Gante en el escenario del Teatro Roxy de Mar del Plata. (Foto: Instagram/gm__entertainmentok)

Luego de eso, L-Gante empezó a cantar “Perrito malvado”, la canción que estrenó en 2021 junto a Damas Gratis. Al instante, tanto Fátima como el público desde sus butacas empezaron a moverse al ritmo del tema y ovacionaron al músico.

Cuando terminó con su tema, la imitadora les pidió a sus fanáticos que aplaudieran a Elián y expresó: “Es un placer tenerte esta noche, un lujo. ¡Sos un genio! Te queremos”. Además, la pareja de Javier Milei contó que nunca había visto en persona al cantante, pero que sí había tenido la oportunidad de conocer a Claudia Valenzuela, su mamá.

“Fue un gusto verte y conocerte. Espero que lo hayan disfrutado, yo lo disfruté”, aseguró el cumbiero con emoción por el momento compartido. “Gracias Guillermo Marín por dejarme participar y conocer a esta diosa”, le dijo L-Gante al productor de Fátima 100%.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí