Festival de Jesús María: las fotos del gran cierre a cargo de Ke Personajes y La Konga

 

El lunes se dio por finalizada una nueva edición del Festival de Jesús María. El gran cierre del evento estuvo a cargo de dos de las bandas más convocantes del momento: Ke Personajes y La Konga.

La banda liderada por Emanuel Noir se convirtió en la más escuchada de Spotify en 2023 y así fueron los que coronaron este año el Festival de Doma y Folclore, además de que Noir fue invitado por la banda de cuarteto para compartir una de sus canciones.

“Gracias Jesús María por una noche inolvidable”, escribió la banda en su cuenta de Instagram. Y agregaron: “Gracias a cada uno de los que estuvieron presentes y también a los que nos brindaron su cariño desde fuera”.

Emanuel Noir brilló en Jesús María. (Foto: RS)
Emanuel Noir brilló en Jesús María. (Foto: RS)

La convocatoria marcó entradas agotadas para la noche del lunes y en el festival cordobés se hicieron presentes más de 30.000 personas para bailar también al ritmo de La Delio Valdez, Los Caligaris, Desakata2 y Magui Olave.

Por su parte, La Konga ofreció un set con sus mejores canciones, en el que participaron sus diferentes cantantes.

El cuarteto no faltó en Jesús María. (Foto: RS)
El cuarteto no faltó en Jesús María. (Foto: RS)

En cuanto a esta edición del Festival, el presidente Juan López se comunicó con Cadena 3 y expresó: “Es una noche repleta para cerrar el marco final del festival. Estamos muy contentos. Estamos en casi 190.000 entradas vendidas en todo el festival, solo 10.000 mil menos que la edición pasada. Es más que bueno el resultado”

La polémica frase de Peteco Carabajal en Jesús María

La vicepresidenta de Javier MileiVictoria Villarruel, dio el presente en el festival de Jesús María en agradecimiento a los cordobeses que votaron la fórmula presidencial en 2023. Pero fue recibida por Peteco Carabajal con una polémica frase que le dirigió al público: “No se paren, que no ha llegado nadie”.

Hoy visitaré Córdoba para agradecer a quienes nos votaron y acompañaron en la elección histórica que permitió que @JMilei y yo seamos Presidente y Vicepresidente de la Nación. Invitada por el Intendente de Jesús María, Federico Zárate, me haré presente en su reconocido festival”, había expresado Victoria Villarruel en X (ex Twitter) horas antes de llegar.

Luego de que el video en el que Carabajal expresó esta frase de rechazo, fue entrevistado por diversos medios y se mantuvo firme en su postura. Por su parte, Villarruel habló con La Voz y expresó que encontró el hecho “gracioso”, tanto en el momento como luego de las repercusiones.

 

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí