Joel y Emma podrían ser sancionados por complotar contra uno de los participantes más queridos de Gran Hermano

La salida de Catalina Gorostidi de Gran Hermano (Telefe) el pasado domingo obligó a que se reconfigure la casa, ya que con su eliminación se disolvió el grupo de “Las furiosas”, sumado a que en las próximas horas se irá por voluntad propia Carla Di Stéfano.

En ese contexto, Joel Ojeda y Emmanuel Vich, quien estaba enemistado a muerte con la última eliminada, comenzaron a diagramar su próxima jugada y, sin darse cuenta, quedaron al borde de la sanción por complot contra Martín Ku.

“Sabés lo que te digo, se van a armar cosas nuevas, la casa va a mutar una banda una vez que se vaya”, le dijo el estilista cordobés a su compañero. En esa línea, añadió: “Porque ya se fue una persona que no se podía ir…”.

Emma Vich y Joel sugirieron votar a Martín Ku (Foto: captura DirecTV GO)
Emma Vich y Joel sugirieron votar a Martín Ku (Foto: captura DirecTV GO)

El azafato dio su punto de vista: “Es momento de votar al ‘Chino’ (Martín Ku)”. Muy entusiasmado, Vich reafirmó: “Es momento de votar al ‘Chino’”.

En las redes, los usuarios de Twitter dieron su punto de vista sobre el posible complot que se confirmaría en caso de que ambos nominen a Martín. “Si Joel no se aleja de Emmanuel y Florencia va a ser difícil seguir bancándolo”, “¿Pero por qué contra el ‘Chino’? es buena gente”, “El ‘Chino’ y Lisandro deben unirse a Furia y empezar a limpiar gente” y “Si Joel se la tiró para que Emma vote al ‘Chino’ y se lo anulen, pero él no lo hace. Es un capo. Joel no es idiota”.

Se conoció la mentira que Agostina Spinelli dijo en su presentación en Gran Hermano

Esta madrugada, Bautista MasciaJuliana “Furia” Scaglione y Agostina Spinelli charlaron en el sillón del living de Gran Hermano (Telefe) mientras sus compañeros estaban en la cocina. Cuando la mujer policía se acercó, hizo una impactante revelación amorosa que causó revuelo en las redes: la participante mintió en su presentación al decir que “estaba soltera”.

“¿Vos tenés novia?”, le preguntó el exintegrante de #TocoParaVos. “Piensa que mentís, que estás soltera”, acotó ‘Furia’. Agostina respondió la duda del cantante y le confirmó que está de novia: “Es una relación media complicada, estuvimos peleadas un tiempo y estábamos queriendo recomponerla. Igual hace cuatro años estamos juntas”.

Video Placeholder

Agostina se sinceró y dejó sin palabras a Bautista. (Video: Telefe/DirecTV GO)

“Por una cuestión de que no quería ser expuesta porque no le gusta esta onda, yo elegí cuidarla, no nombrarla para que no la busquen por Instagram y entré como soltera”, explicó la integrante de “Las Furiosas”.

Además, comentó cuáles son las metas que tiene junto a su pareja después de su participación en la casa más famosa del país: “Tenemos planes de casarnos y volver a vivir juntas”. “Preferiste el anonimato”, comentó el músico. “¿No me creías?”, preguntó. “No, es que en la presentación habías contado que entraste como soltera”, contestó el uruguayo.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí